• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Pedidos Ya

No devuelven dinero a las ctas bancarias

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

El dia domingo 09 de septiembre realize una compra en pedidos ya el cual me tuvieron esperando casi 2 horas por mi pedido que nunca llego luego lo cancelaron y me devolvieron el dinero a la billetera obligándome a comprar nuevamente en esta aplicación hoy 14 de septiembre nuevamente realizo una compra utilizando el dinero de la billetera la cual nuevamente espere por mas de 1 hora y mi pedido nunca llego contactandome con ayuda en línea las cuales de las 2 señoritas que me atendieron no le dieron ninguna solución y nuevamente mi dinero quedo en la billetera de la aplicación para ser usado en una aplicación que no cumplen con el servicio que ofrecen solicito la devolución de mi dinero a mi cta bancaria no a la billetera de pedidos ya por que no volveré a usarla.

pedidos ya - no devuelven dinero a las ctas bancarias
Solicito la devolución de mi dinero a mi cta bancaria no a la billetera de la aplicación
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - No me devuelven mi dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto. Aún no me depositan no escriben son unos LADRONES…. Me creare una aplicación igual…. Así es fácil hacer dinero

PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

Resuelto Por Fin Me Devolvieron El Dinero. Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias

Pedidos YA - No devuelven dinero por servicios no prestados

No Resuelto No Obtuve Ninguan Respuesta De Pedidos Ya. No contestan y además cortan el chat

Pedidosya - no me devuelven mi dinero

No Resuelto Aun No Solucionan El Problema. Me mandaron la información de anulación por mi banco pero no me sale reflejado en mi cartola así que se las adjunte mi cartola ya que me dicen que fue devuelto y no es así. O si no de lo contrario no inisitiria.

Pedidos Ya - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo, Sigo Esperando Mi Dinero.. PedidosYa, lo único que me ha hecho es tramitar y tramitar. Me enviaron un correo pidiendo todos mis datos y comprobantes de que realmente hice la compra , cuando esa info la tienen ellos en su app y también en el primer correo q les envié a ellos. Para cobrar se demoran 2 segundos , pero para devolver o pagar ya van un mes y 4 días. UNA BURLA!!!

Pedidos Ya - No devuelven mi dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Mi Dinero. Ya perdí la cuenta de todos los días que han pasado y no resuelven nada, ya puse un reclamo en sernac, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias

Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Resuelto Malo. Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .

Pedidosya - Cancelaron pedido y aun no devuelven el dinero

No Resuelto Pedidosya No Responde..... No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una mierda de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.

Pedidos ya - Burla y no devuelven dinero sustraído

No Resuelto No Hubo Resultado. No devolvieron el dinero y seguían con las mismas respuestas haciéndose los desentendidos pidiendo el número de orden el cual nunca me lo dio la aplicación. Estos es un delito y si van sumando y sumando a mucha gente le han echo lo mismo.
Pero aún espero que me devuelvan el dinero.

Pedidos Ya - No llegó pedido, me cobran y no devuelven el dinero

No Resuelto Malo. No se contactaron conmigo, menos realizaron la devolución del pago. No opero nunca más con ellos.

Pedidos ya - No me devuelven mi dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. El problema es que tuve q usarlos en la misma app
Yo prefería no volver a usar esta aplicación