- San Miguel, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 790032
Devolución de dinero
PRESENTE
Relacionamento con Cliente Peixe - Ticket: 10446961 Realicé el 5 de noviembre 2020 la compra de una cama , al momento de realizar el pago,el sitio no se actualizó correctamente y se descontó 2 veces el insumo ,hasta el día de hoy no se realiza la devolución y solo responden que demorarán un poco más en hacerla . La dirección que aparece no está habilitada...horrible! Natalia Foullioux (Peixe)Hola, AngelesHice la devolución de tu compra CL8827520347 por transferencia bancaria.¿Cómo hacer efectiva la devolución?Ingresa al link abajo e inicia sesión con tu usuario y cuenta de Peixe. Una vez hecho esto, sólo deberás seguir los pasos que se te indican.Link: http://www.migroupon.com/devoluciones/CL8827520347/1012603324Importante saber:✔ El plazo para que veas el importe en tu cuenta es de hasta 20 días hábiles a partir del momento en que terminas de ingresar tus datos en la página.✔ La transferencia puede ser recibida en tu cuenta a nombre de cualquiera de las siguientes razones sociales:BANCO DE CHILENEEDISH LTPEIXECLAN DESCUENTOSERVICIOS DE PAGOSERVICIOS DE PAGO CENTRALUNDURRAGA & HJERTONSSON LIMITADAPAGO PROVEEDORESP.PRO NEEDISHPAGOS VARIOS DESDE BCO. BICECualquier duda estoy a tu disposición,¡Saludos!Natalia| Peixe
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: M.M.