- Temuco, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810452
Peixe no devuelve dinero
PRESENTE
En Noviembre del 2021 compre un artículo que nunca llegó, reclame a Piexe y solo recibo de respuestas "Vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente".Denuncié sernac y reiteré el reclamo dos veces y pese a que Peixe se comprometió de devolverme mi dinero en Enero de 2021, a la fecha no ha respondido.Estando ya en el mes de junio de 2021, sernac señala que ya no puede hacer mas y lo que queda es hacer la demanda judicial. (tengo todos los respaldos correspondientes).OJO. me siguen llegando les mensajes "Vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente".. es un a burla y *****a . no hay con quién comunicarse, el servicio al cliente no funciona y uno no sabe a quién reclamar.RECOMIENDO NO COMPRAR NADA EN PEIXE, no responde, no se hace cargo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolución de mi dinero ya que el tiempo perdido en reclamar mis derecho no lo paga nadie.
Autor: C.V.