- Huechuraba, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778913
Servicio no prestado
PRESENTE
Quisiera expresar mi gran decepción por el servicio que la empresa PEIXE está ofreciendo, vendiendo cupones por servicios que los proveedores finalmente no están prestando producto del no pago de parte de PEIXE.El 22 de enero compré un cupón para cambio de aceite en Comercial Battaglia por un monto de $39.990, y una vez intenté agendar me indicaron que ellos ya no estaban trabajando con cupones de PEIXE por no pago. Cuando hice la solicitud de reembolso, lo único que he recibido de parte de PEIXE son correos generados de modo automático, indicando que han recibido mi solicitud, emitiendo un ticket sin valor alguno y sin ningún mecanismo de trazabilidad.Encuentro muy lamentable que en mitad de una pandemia que ha hecho explotar el ecommerce en Chile y el mundo, una empresa como PEIXE defraude a sus clientes y no sea capaz de aportar respuestas y soluciones concretas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa PEIXE reembolse el precio del cupón
Autor: A.V.