No Resuelto Ni Siquiera Comunicación

21 Mayo, 2021 - 11:23
Ni siquiera comunicación para ver alguna solución
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Mayo 2021

Peixe (Groupon)

No entrega de producto

SEÑORES peixe

Se ha comprado dos veces, desde Enero se ha pagado y no hay ninguna respuesta por parte de Peixe
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No entrega del producto

No Resuelto Nada Aún,. A la fecha lo unico que he recibido ha sido un mail en que dicen que esta en proceso mi reclamo y que no siga enviando mas reclamos pues eso perjudica su avance..

Peixe - No Entrega De Producto O Reembolso

No Resuelto Ninguno. aùn no hay soluciòn despuès de 4 meses

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe (Ex Groupon) - No entrega producto

No Resuelto Sin Resultado Aún, Luego De Más De 2 Semanas. Hice el reclamo hace más de 2 semanas y no he recibido respuesta alguna de la empresa.

Groupon - NO entrega producto pagado

Resuelto Entregaron Producto Luego De Reclamo Sernac Y Varias Otras Plataformas. De todas formas no volveré a comprar en Groupon, siento que es un riesgo...

Groupon - No entrega del producto

No Resuelto Sin Entrega De Producto. Groupon respondió diciendo que el artículo había sido entregado dos días después de ser comprado. La respuesta fue enviada un mes después de esa fecha y luego de haber estado el producto en calidad de "en proceso de despacho" todo este tiempo. Por supuesto el producto no ha sido entregado. Solicité el documento de recepción conforme y no he obtenido respuesta.

Groupon - Entrega Parcial e incompleta de producto

No Resuelto Aun Sin Resultados. Ya han pasado los nuevos 10 días comprometidos para dar una solución definitiva y no he tenido ningún contacto de Groupon, envié un mail solicitando información de estado y a la fecha no se me ha respondido.
Muy mala experiencia con la post venta.

Groupon - Tardanza en entrega de producto comprado

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Ya he tenido que pagar la primera facturación del pròducto que no recibí, hecha la compra hace más de un mes.
Sigo a la espera de una solución a la situación y enviando reclamo tras reclamo sin respuesta por parte de groupon. Lamentablemente no hay lugar físico conocido donde dirigirse para exigir una solución o el producto mismo.

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.

Groupon - Demora excesiva en entrega de producto

Resuelto El Producto No Llegó. El producto no fue despachado, siendo la última respuesta de Groupon y Correos de Chile que debía ser yo quien llamara directamente al distribuidor para coordinar un nuevo envío.
Al final solicité la devolución de mi dinero pero los malos ratos, la espera y el tiempo invertido para tener una solución no lo devuelve nadie.

Groupon - No entrega de producto correcto, envio reiterado de item equivocado

Resuelto Reembolso. Eventualmente, y tras un mes de haber solicitado la devolución, Groupon -Needish procedió a gestionar el reembolso de mi compra.
Toda la experiencia fue nefasta, con un servicio claramente externalizado, automatizado e incompetente.
Es altamente improbable que vuelva a utilizar Groupon.