- San Bernardo, Chile
- 21, Mayo 2021
- Número: 799561
Nunca pagó mi mercancía
PRESENTE
hasta hace unos meses atras, tenía una pyme en la que vendía y distribuía productos importados desde japón, snacks saludables y veganos. al inicio de la pandemia, peixe se dirigió a mi para oofrecerme la maravilla de estar en su página de ventas. hice 3 ventas y furon entregadas al día siguiente a sus clientes. el monto de esas ventas jamás me fue pagado. en reiteradas ocasiones, les escribí un mail, y su respuesta fue que tuviera paciencia, que estaban pasando por mal momento. contacté al ejecutivo que me ofreció estar en la página y tampoco pudo resolverme el asunto.a estos días, mi reclamo es para que esto no afecte mas a pymes como la mía, que pensando en que generaría más ganancia, lo que tuve fue pérdida porque hasta el envío tuve que pagar a un tercero y nunca recibí nada de peixe.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE PEIXE PIDA DISCULPAS Y COMPENSACIÓN ECONÓMICA
Autor: G.V.