• Valparaíso, Chile
  • 13, Mayo 2022

Peluquería Palumbo

Pésima atención

SEÑORES peluquería palumbo

Hoy viernes 13 de Mayo concurrí a peluquería Palumbo de Valparaiso, ubicado frente al Jumbo a las 13:15 hrs aprox. Considerando la hora había una sola persona atendiendose, las demás peluqueras(os) se encontraban conversando. AL ingresar la recepcionista toma mis datos y finalmente me deja esperando sentado en el sillón. Las peluqueras se esfumaron, esperé más de 6 minutos y no aparecieron, finalmente tuve que desistir e indiqué a la recepcionista que tendría que ir a otra peluqueria donde hubiera gente que quisiera trabajar. La recepcionista sólo asintió y no hizo nada para dar solución.Muy mala atención, ni comparado con peluquerías atendidas por extranjeros.
Objetivo: Recibir disculpas Deben tomar medidas disciplinarias y enseñar a esta gente a tratar correctamente a sus clientes.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palumbo - Mala atención y mal acabado

No Resuelto Sin Atención. Aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada,
Creo que deberé ir al Sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.

Palumbo - Mala atención y mala calidad

No Resuelto No Se Han Dado Por Enterados. No me han dicho nada

Peluqueria Palumbo - Pésima atención

No Resuelto Solo Me Dieron Un Número De Telefono. Después de mucho insistir vía fb solo me enviaron un mensaje diciendo que llamara a un número de telefono

Palumbo - Pésima atención y falta de ética profesional

No Resuelto Nadie Me Contacto Ni Respondieron. Sin ninguna respuesta.