• Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Peluquería

Trabajo mal hecho

SEÑORES peluqueria

Hace aproximado 1 semana me fui a hacer un balayage a esta peluqueria, me quemo el cabello, utilizo un decolorante horrible de barato y una tintura de fantasia, las tecnicas que ella utilizaba era todo con la mano, nuncs tomo el tiempo de la decoloracion, y al pasar los días se salio toda la tintura del cabello y el cavello me quedo color oxido, horrible, seco, opaco... los productos que utiliza no son de calidad!!!!!! no recomiendo para nada la atención! Horrible! Y cero profesionalismo
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020