- Huechuraba, Chile
- 06, Agosto 2017
- Número: 445471
Pésimo alisado permanente
PRESENTE
Varias veces me hice alisado permanente en pequeñas peluquerías y con muy buenos resultados,el liso que yo quería.Me quise dar un pequeño lujo y pasé a Palumbo de Ahumada 101...Esto fue el 15 de julio pasado,me reciben con una gran sonrisa,ofreciendo cafecito y más...Fui atendida por el estilista Jorge Martínez,le dije que tenía el cabello muy dañado y me cortara lo que más pudiera, alisado más corte por $58.980,realmente un lujo para mí...Se me hizo el corte y alisado,salí con el pelo bien,pero por la tarde de ese día,mi cabello era un desastre,nada de alisado,me comunico con Jorge y lo pasé a ver el sábado 22 de julio,solo ahí me dice que por lo dañado del cabello no se me alisó,se supone me lo hizo nuevamente y luego habló con su jefa,esta nada de sonrisas esta vez,me pidió dejar mis datos,correo electrónico,rut y celular y que el servicio al cliente se comunicaría conmigo,para hacer uso de garantía y eso.El 28 de julio me llaman del servicio al cliente,muy amable y que entienden lo sucedido y que verán la solución,que le mande fotos de mi cabello y que me podían devolver el dinero etc.Le mando fotos por WhatsApp,me responde que las derivó al educador y a más tardar al día siguiente me darán solución,el número de WhatsApp es en +56972093185,esto fue el 31 de julio,pasaron varios días y no me respondió por lo que el viernes 4 de agosto les escribí y no me respondió,lo hice ayer sábado y ninguna palabra.Me da mucha rabia,ya que el estilista nunca me advirtió que al tener el cabello dañado,el alisado no resultaría,si lo hubiera hecho,no me lo hago,tan simple como eso,pero jamás me dijo que no resultaría...Más rabia me da que el servicio al cliente me llame y que me darán solución y luego no digan una sola palabra,eso me indigna...Como a muchos que trabajamos me cuesta ganarme las $$$$$, gastar $58.980 con tanto sacrificio y todo para nada.abuso de las empresas hacías sus usuarios,quienes confiamos en el profesionalismo de quienes trabajan ahí.Me duele mucho no haber tenido una respuesta del servicio al cliente de Palumbo,es como una burla hacia mi persona,más cuando con tanto sacrificio pagué por un Pésimo servicio y sin no siquiera haber sido advertida que por mi pelo dañado,el alisado no resultaría,es un abuso de las empresas con quienes tanto nos cuesta ganar las $$$$$,un gran abuso,ellos realizan los trabajos sin pensar en las consecuencias.
Autor: A.H.