Peluquerías Palumbo

21 Agosto, 2017 - 22:24
Me llamaron den servicio al cliente y con las fotos que les envié no podían resolver mi caso,que me lo tenían que ver para decidir si se me devolvía el dinero,No tengo tiempo para ir y venir,pues trabajo y duro...Insisto no fue mi problema,el estilista nunca me advirtió que al tener dañado mi cabello el alisado no resultaría,esa es la rabia que siento con Palermo,ya que si me lo hubiera advertido no me hago el alisado,con tanto sacrificio reuní los cadí $60.000 para que me quedara un buen alisado,nunca pretendí ,me devolvieran todo,pero al menos la mitad,es injusto que un profesional no advierta de las consecuencias en un alisado con el pelo dañado,solo quieren el dinero,lo demás nada importa...Es el.peor alisado que me han hecho,horroroso
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Agosto 2017

Peluquería Palumbo

Pésimo alisado permanente

SEÑORES peluquerías palumbo

Varias veces me hice alisado permanente en pequeñas peluquerías y con muy buenos resultados,el liso que yo quería.Me quise dar un pequeño lujo y pasé a Palumbo de Ahumada 101...Esto fue el 15 de julio pasado,me reciben con una gran sonrisa,ofreciendo cafecito y más...Fui atendida por el estilista Jorge Martínez,le dije que tenía el cabello muy dañado y me cortara lo que más pudiera, alisado más corte por $58.980,realmente un lujo para mí...Se me hizo el corte y alisado,salí con el pelo bien,pero por la tarde de ese día,mi cabello era un desastre,nada de alisado,me comunico con Jorge y lo pasé a ver el sábado 22 de julio,solo ahí me dice que por lo dañado del cabello no se me alisó,se supone me lo hizo nuevamente y luego habló con su jefa,esta nada de sonrisas esta vez,me pidió dejar mis datos,correo electrónico,rut y celular y que el servicio al cliente se comunicaría conmigo,para hacer uso de garantía y eso.El 28 de julio me llaman del servicio al cliente,muy amable y que entienden lo sucedido y que verán la solución,que le mande fotos de mi cabello y que me podían devolver el dinero etc.Le mando fotos por WhatsApp,me responde que las derivó al educador y a más tardar al día siguiente me darán solución,el número de WhatsApp es en +56972093185,esto fue el 31 de julio,pasaron varios días y no me respondió por lo que el viernes 4 de agosto les escribí y no me respondió,lo hice ayer sábado y ninguna palabra.Me da mucha rabia,ya que el estilista nunca me advirtió que al tener el cabello dañado,el alisado no resultaría,si lo hubiera hecho,no me lo hago,tan simple como eso,pero jamás me dijo que no resultaría...Más rabia me da que el servicio al cliente me llame y que me darán solución y luego no digan una sola palabra,eso me indigna...Como a muchos que trabajamos me cuesta ganarme las $$$$$, gastar $58.980 con tanto sacrificio y todo para nada.abuso de las empresas hacías sus usuarios,quienes confiamos en el profesionalismo de quienes trabajan ahí.Me duele mucho no haber tenido una respuesta del servicio al cliente de Palumbo,es como una burla hacia mi persona,más cuando con tanto sacrificio pagué por un Pésimo servicio y sin no siquiera haber sido advertida que por mi pelo dañado,el alisado no resultaría,es un abuso de las empresas con quienes tanto nos cuesta ganar las $$$$$,un gran abuso,ellos realizan los trabajos sin pensar en las consecuencias.
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2017 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.