• Viña del Mar, Chile
  • 09, Julio 2018

Peluquería Palumbo

Servicio asqueroso, estilístias cero profesionales,

SEÑORES palumbo

Por primera vez en mi vida asistí a una peluquería, por motivo de curiosidad y tiempo, ya que con mi bebé de seis meses no me queda bastante rato libre y hacer el trabajo yo misma, que es colorearme el cabello.Busqué una peluquería que atendiera día domingo, y apareció una tal "Palumbo"Llame a la sucursal de Concón para saber si había colorista, la respuesta fue positiva a lo cuál asistí al local con mi bebé y mi esposo...Al ingresar saludo y digo lo que quiero, a lo que me responden que la niña que hace el trabajo fue a comprar... ok, espero al alrededor de diez minutos, llega y me dice que es lo que quiero, le pido el color que me hace elegir en la carta y me dice que el costo de tonalizar tiene un costo de 39 mil y algo, excesivo pensé solo por aplicacar la tintura, pero dije bue, me llevaré una buena experiencia por lo menos, (pensé) pase al la silla donde me indicaron, luego la niña se demoro otros diez minutos conversando, llego y nuevamente me llevo la carta y me preguntaba a mi sobre tonos muy afligida, me dio la impresión de no poder ser capaz de realizar el trabajo le converse que para el tono que pedí si gustaba me decoloraba a lo cual me dijo que esperara un poco, se fue a conversar nuevamente, otros diez minutos a lo que me empecé a inquietar y pensar cual era el problema!! ,luego escuchaba de lejos cosas como, no hay decolorante, no pensé que vendría alguien etc...Nuevamente llegó! Y me pide que suba al segundo piso que un compañero me atenderá. Ok subí,muy amable me dice que quiero... Nuevamente le cuento, me dice... ok vamos a poner una gorra de visos para hacer muchos visos y decolorar, le digo... (pero eso no es muy doloroso y aún se hace?) A lo que me responde que es la única forma de hacerlo y que con papel es mucho trabajo!!!!De verdadverdad no podía creer lo poco actualizados y poco expertos para ser estilistas.A lo cuál de verdad quedé completamente anonadada, simplemte reaccione a responder cuanto tardará el trabajo, el tipo me responde dos horas y me dice que espere un poco sorprendentemente baja a conversar también!! Después de unos minutos más, Pensaba cosas como, (realmente este lugar es horrendo ni buena facha tiene para lo que cobran, ni un cafecito de me han ofrecido, ni una revista y si me dejan horrible el pelo?? etc jajajaa... seguí esperando y pensando en que no quería usar la gorra que me han contado que es fatal para el cabello y el mío es hermoso y largo, al final de tanta espera bajé y me encuentro a estos supuestos estilistas y colorista conversando y cuchichando quizas que cosas, pésima atención, pésima actitud y flojos.Me limité a decirles que me iba simplemente, además de mala actitud mal educados, pésima atención nunca había recibido un Servicio tan malo, para nunca más ir a Palumbo y mi primera experiencia imagínense. Asquerosa!!!
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Julio 9, 2018 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.