- La Serena, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757019
Corte y alisado desastroso
PRESENTE
Me tintura y corté el pelo en palumbo de la serena el D. 27 de diciembre de 2020. Se supone que me hicieron un arrastre de color, para poder poner el tono rojizo que yo quería y que tenía de antes. sin embargo el color quedo más o menos igual, y el corte Bob que yo pedí, no tuvo tampoco el resultado esperado, pero como quedé de venir al alisado la semana siguiente, el peluquero me dijo que ahí me lo retocaría "gratis". No quedé conforme por el servicio, porque pagué más de $100.000, (ya que incluyeron un masaje que acepté, para ayudar a mi C. a resistir los químicos), pero pensando en que si iba a otra parte por el alisado, tendría que pagar por arreglar el corte de pelo, decidí volver con ellos. Dis semanas después, el D. 10 de enero volví a palumbo, con el mismo estilista, al alisado y mejorar el corte de pelo. Estuve desde las 10:30 hasta las 14:30 y el resultado no me gustó pero estaba tan cansada que no dije nada. Además al peinarmelo él, no se notaba el descalabro. Al día siguiente me levanté y no tenía alisado, ni corte. Le envié una foto al peluquero a su wsp y me dijo que el pelo se marcaba con la almohada. Me lavé el C. y me lo sequé en el sentido de la hebra, como él me dijo, pero no ayudó. Simplemente no hicieron bien el trabajo o no usaron los productos adecuados o en la cantidad adecuada.Yo no quiero pasar por sus manos otra vez. Mi pelo está quemado y perdí toda una mañana para nada. Tengo la gala de 4to medio de mi hijo este sábado y en total he gastado cerca de $200.000 para nada.Exijo la devolución de mi dinero, al menos del corte y alisado. Me siento de verdad estafada. Iré a sernac y tribunales si es preciso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de mi dinero, por corte y alisado. No estoy dispuesta a someter mi pelo a lo mismo otra vez
Autor: P.S.