• Providencia, Chile
  • 08, Febrero 2015

Peluquería Sebastian Ferrer

Productos usados en manicure

SEÑORES peluqueria sebastian ferrer

En la peluquería de Sebastian Ferrer del Parque Arauco donde me atiendo hace un par de años, me encontré en la atención de hace 2 semanas atrás con la información entregada por la manicurista que la peluquería dejaría de usar la marca OPI tan conocida en Chile desde hace varios años y se reemplazaría por la nueva marca Alessandro . Me pintaron las uñas con esta marca con la cual tuve Mala experiencia, a los 3 días tenía la mayoría de las uñas en las puntas sin esmalte , hoy hice el reclamo en la peluquería y me informaron que ya hay otras clientas que han hecho el mismo reclamo, pregunté cual sería la reacción por parte de la peluquería en beneficio de las clientas, me informaron que el uso de este producto es obligatorio por parte de las manicurista.Me parece un abuso que eligiendo una peluquería de prestigio que quiero creer busca la satisfacción de sus clientas, no considere calidad en la elección que hace de los Productos para atendernos. Me pregunto será tan barato importar este producto de dudosa calidad pero muy rentable para los dueños (Sebastian Ferrer y otros) que están introduciendo este producto en forma obligatoria en cada unos de los salones de propiedad del señor Ferrer.Soy la primera en lamentar este perjuicio hacia nosotras porque de alguna forma me están obligando a pensar que haré para un servicio que yo tenía elegido por los atributos que ustedes nos han ofrecido por años.Lamento Sr Ferrer que abandone a sus clientas que lo han llevado a ser un exitoso empresario.
Autor: M.O.
Publicado el Domingo, Febrero 8, 2015 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Sebastian Ferrer - Pesima Atencion Y Los Peluqueros Con Suerte Saben Lo Basico

No Resuelto Cero Contacto. NUNCA ME CONTACTARON PARA DISCULPARSE O DAR UNA EXPLICACION, EN REALIDAD NO LES IMPORTA, COMO IGUAL TIENEN SUS CLIENTES, LES DA LO MISMO COMO OPEREN SUS TRABAJADORES

Peluquería Sebastian Ferrer - Corte de pelo con un pelón grosero por la maquina

No Resuelto Me Contactaron Pedi Retorno Del Dinero, Pero Aún No Me Han Respondido.. SIn resolver