- Las Condes, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906434
Mal trato peluquería canina
PRESENTE
Hoy jueves 7 de junio de 2022 llevé a mi perrito a cortar su pelo y a bañarlo. Esta es la segunda vez que vamos a PetHappy de Las Condes. La primera experiencia fue normal tirada para mala, dado que la peluquera o quien dice serlo es muy mal educada y prepotente. En ese entonces pensé, “quizás tuvo un mal día”, pero no era así, ya que hoy la experiencia fue pésima y para el olvido. La mujer te recibe el perro sin ánimo y cómo si te estuviera haciendo un favor. En una hora de servicio me acerqué sólo dos veces a la ventana a ver qué todo estuviera bien y la tipa me grita “aléjate, sal de ahí” dos veces ! A lo que yo le respondí, es segunda vez que me acerco. Cuando entre a pet happy después de comprar en el negocio del lado, mi perrito ya estaba gritando, y ella seguía culpándome a mi de ello. Le pedí a La Niña se la caja que por favor le dijera a su compañera que mejorara el trato. Cuando salí a comprar nuevamente en los alrededores y volví, me asomé al ventanal y vi claramente que esta señora tironeo a mi perro de mala manera. A la salida le dije de forma respetuosa que si no me permitía mirar nada nunca, no lo podía seguir llevando. A lo que ella me respondió, haga lo que quiera no lo traiga más ! Aquí solo usted se queja. No me dejó hablar y siguió hablando encima mío de muy mala forma. Pareciera que a uno le están haciendo un favor. Ahora mi perro está con un daño ocular, su ojo se le cierra solo y lo tiene irritado.. la y al parecer se le generó una infección, a la hora de estar en peluquería. No tiene buen trato la tipa ni con los clientes ni con los perritos. Cero vocación. Mañana tendré que llevar a mi peludo al veterinario y exijo que esta mujer o la veterinaria me compensen en caso que sea necesario. NUNCA MAS LLEVO A MI PERRITO A ESTA PELUQUERÍA!Lo lamento por las niñas que trabajan en caja o venta, pero está mujer que hace el servicio de peluquería es lo peor ! No tengo su nombre, pero se que es colombiana o venezolana. Ojalá el dueño lea esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica por el daño físico a mi perro y daño emocional a mi
Autor: C.R.