- Padre Hurtado, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564585
Cobros innecesarios
PRESENTE
El día domingo 17 de febrero lleve a mi gato a la reclamos.cl/empresa/pet_happy">Pet Happy ubicada dentro del Midmall Maipú debido a que no se encontraba bien de salud. La veterinaria lo revisó de forma sencilla e indicó que el gato se encontraba con un virus respiratorio, lo inyectó ya que manifestó que tenía un poco de fiebre y además me indicó que debía darle un jarabe de nombre Felinmum que conteniene vitaminas ya que según ella el gato estaba propenso a que empeorara, se me hizo el cobro de 30.000 entre el jarabe y la inyección y nos dejó citados para control el día lunes 18 de febrero, mencionó que no cobraría por control. Al día siguiente nos acercamos a la consulta, revisan al gato y le recetan 2 nuevos medicamentos, indican que no sigamos dándole felinmun ya que este podría hacer que la salud de mi gato empeorara. Mi reclamo va dirigido a la poca eficiencia de las personas que desempeñan sus labores en dicha consulta ya que considero irresponsable de parte de ellos recetar medicamentos sin estar seguros del diagnóstico de la mascota, además hacer gastar plata en un remedio que no voy a utilizar ya que mi gato tomo dicho medicamento el mismo domingo en la tarde y el lunes en la mañana ya que se lo debíamos dar 2 veces al día por tiempo indefinido. solicito que por último se me haga la devolución del dinero gastado en el medicamento y yo por mi parte realizaría la devolución de este en la casa matriz de la empresa.
Autor: D.H.