No Resuelto.

9 Agosto, 2021 - 23:26
Fui a Pet Happy y no pueden devolver el dinero de los medicamentos ya que ellos no recibieron la orden y por que pasaron "bastantes" días desde su compra.
  • El Bosque, Chile
  • 26, Julio 2021

Pet Happy

Negligencia

SEÑORES pet happy

El día Domingo 25 de Julio lleve a una pequeña Chivita rescatada de 2 semanas a consulta con la veterinaria , en el pet Happy de El Bosque , luego de revisarla dijo que estaba algo resfriada y baja de peso pero nada grave , que por lo demás se veía sana , súper despierta y feliz moviendo su colita , le inyecto 2 veces la Hematon B12 (0.5ml) por que dijo que la primera vez se había pasado y se salió ( me asusté mucho por que la pinchó por el lado izquierdo y la mancha estaba por el lado derecho ) , le pregunté ¡¿la atravesó?! Y me dice que no , que solo fue por encima no más , que no me preocupe , pero la chivita se había puesto " tiesa" cuando lo hizo , cuando la inyectó nuevamente ella no hizo nada , tampoco cuando le inyectó luego un antibiotico y le dio desparacitante ( el mismo para perros por que dijo que sirve ) , le dejó un complejo vitamínico y unos remedios que jamás alcanzó a utilizar ya que desde que llegamos ella comenzó a jadear más de lo normal , le di su leche pero comenzó a ponerse letárgica, a salivar , a eso de las 3 a.m. comenzó a balar pero no se podía poner de pie , tampoco movía su cabeza , no la afirmaba y la ponía algo torcida , se orino acostada, siguio bailando pero ya no centraba la vista , a eso de las 6 a.m. murió.No tengo otra explicación más que la negligencia , ella no estaba así, las "vacunas " que supuestamente le harían bien terminaron matandola y dejándonos con una pena inmensa , pagué $50.000 aprox. Solo para que me la mataran de una forma cruel y dolorosa , no se lo deseo a nadie , para nunca más.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el total de mi dinero , además de unas disculpas y que se tomen medidas para que esto no vuelva a pasar.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero