No Hay Respuesta De Pethappy

19 Noviembre, 2021 - 12:41
La empresa no se ha contactado conmigo
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Noviembre 2021

Pet Happy

Negligencia en operación

SEÑORES pethappy

Mi nombre es Natalia Yutronic y escribo para hacer un reclamo formal respecto de un mal procedimiento de esterilización (con anestesia normal) de mi gata Pepina, el día 9 de septiembre 2021 en la sucursal de Pethappy Antonio Varas.Le comento los sucesos que ocurrieron:1) Pepina tenía más de 8 horas de ayuno, pues me indicaron que debía tener al menos 8 horas.2) Pepina tenía sus exámenes previos a la operación (los cuáles adjunto). Según la veterinaria, estos exámenes indicaban que estaba OK para operarla.3) Firmé un documento de los riesgos de la operación (yo entiendo de ese documento que los riesgos pueden proceder por problemas del gato, no de procedimientos).4) En el proceso vi como la sedaron y los efectos de sedación de un gato (me pareció un poco fuerte pero pensé que era normal que las personas vieran este procedimiento, además la pepina comenzó a hacer arcadas). sin embargo de otra clínica veterinaria y una amiga médico veterinaria me indicó que eso no debería ser. Además sostuve a Pepina para que la Dra. la pelara para la operación. (He tenido animales toda mi vida y primera vez que tengo que participar en el proceso).5) La Dra. me dice que ya está lista para operar y que ella me llamará para decirme como salió todo e ir a buscarla.6) La Dra. me llama como a las 2-3 horas y me dice que no pudo operar a Pepina porque en medio de la operación comenzó a hacer arcadas y la tuvo que cerrar como pudo.7) La fui a buscar tipo 7 de la tarde y la traje a casa. La Dra me dio el dato de otro lugar donde la podían operar y que lo hiciera pronto.8) Salí de la clinica con más de $100.000 en remedios y otros, porque no me cobraron la operación, sólo la sedación.9) Al otro día Pepina empezó a sangrar por la herida y la llevé a Moggie Cats. La revisión no indicaba nada grave, pero me dijeron que había que hacer una ecografía para descartar mal prcedimiento y que estuviera todo Ok. Adjunto informe médico.10) Hice la ecografía el día 11 de septiembre y si bien sus organos estaban bien, la sutura realizada indicaba la posibilidad de una hernia y se reprograma cirugía con urgencia para solucionar el problema de la mala sutura.11) El domingo 12 a Pepina le aparece un hematoma en el estómago, lo que después se verá reflejado en la deficiencia del nuevo hemograma tomado en la clínica.12) El lunes 13 ingresa a la clínica y le realizan examenes previos a la operación (esterilización y solución de la mala sutura interna para prevenir hernias). EStos examanes muestran deficiencias significativas en las plaquetas, lo que indica que deben reprogramar la cirugía y hacer transfusión. tuve que comprar una unidad de sangre de gato.13) El miércoles la operan, sale todo Ok y el jueves la dan de alta con un body dada la nueva cicatriz que se generó para resolver el procedimiento anterior.Tengo toda la impresión de que la Dra de Pethappy trabajó sola en todo el procedimiento, de no ser así yo no habría tenido que presenciar la sedación, y en el momento de la operación hubieran podido realizar la esterilización y sostener a la Pepina en el momento de las arcadas, quizás para poner un poco más de anestesia; sin embargo. La Dra me dijo que todos los órganos se empezaron a mover y cerró a la gata como pudo. Tengo más evidencia en fotos, pero la página no me permite subirla toda.SaludosNatalia
Objetivo: Obtener una compensacion economica Ese procedimiento hizo que tuviera que gastar $726.000 (como lo muestran las boletas adjuntas), para solucionar el problema. Esto sin contar la ecografía y la consulta previa y por no mencionar los malos ratos que pase yo y sobre todo mi gatita. Dado los acontecimientos que le presento, con la evidencia adjunta, quiero llegar a un acuerdo de compensación económica de al menos el 70% del monto gastado y pedirle que por el bien de otros animales y finanzas de clientes, contraten personal de apoyo para los procesos quirúrgicos.
Autor: N.Y.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto