No Resuelto

30 Diciembre, 2022 - 10:46
Me enviaron el último correo hace casi 2 semanas solicitándome la dirección y mis datos personales para hacer el reemplazo del producto dañado, hasta ahora no he vuelto a tener noticias de ellos, pondré directamente un reclamo en Sernac, ya les di mucho tiempo para hacer algo al respecto.
  • Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2022

Petrizzio S.a.

Producto vacío y en mal estado

SEÑORES petrizzio s.a.

El 6 de diciembre compré unos productos directo desde la página web de petrizzio los cuales llegaron al día siguiente, entre los productos comprados, estaba un set de perfumes en miniatura, de los 5 perfumes que venían en el ser 4 venían completamente vacíos, intenté comunicarme de manera inmediata indicando el problema y obviamente buscando una solución, usé los canales disponibles, escribí primero un correo al mail [email protected] en dónde no obtuve respuesta, luego envié un mensaje en la zona de contacto que incluye la página y tampoco tuve respuesta, cómo última instancia recurrí a las RR.SS (Instagram) y me encuentro con la sorpresa de que no reciben mensajes por ese canal.Recién el día 14 de diciembre recibí un mensaje por parte de la compañía en dónde me decían que lamentaba lo sucedido y que querían fotos del producto, se las envié el mismo día y no volví a tener respuesta de ellos hasta el día 19 de diciembre en donde dicen que me enviaran el producto nuevo, pero que debo tener paciencia porque esto puede demorar semanas.Es una real vergüenza que una empresa tan grande y tan antigua no pueda dar soluciones rápidas a los requerimientos de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Rapidez en dar solución al problema, habilitar un canal más fluido para dar respuestas a los requerimientos de los clientes que confiamos en ellos.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio S.A. - Mal olor de en la crema Pielarmina con UREA

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Espero que resuelva mi reclamo ya que no es agradable el usar el producto con mal olor. Tengo que usarlo porque tengo piel extra seca.

Petrizzio S.A. - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Petrizzio S.A. - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy la empresa no me ha dado ninguna respuesta.

Petrizzio S.A. - Producto con error de fabricación

No Resuelto No Atendido. Sin solución al problema, no se atendió más a correos ni comentarios.

Petrizzio S.A. - Máscara de pestañas seca

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Petrizzio S.A. - Deliciador en mal estado

Sernac No Resuelto No Funciona Tampoco A Resivido Devolución Del Producto Ni Disculpas. El producto venía casi seco no sirve

Petrizzio S.A. - Producto vencido

Sernac No Resuelto Ninguno. Que no no solo la tienda queda mal si no que la marca del producto //no me dieron solución alguna y se ingreso reclamo a sernac

Petrizzio S.A. - Set perfume hot sensation, Diferente aroma

No Resuelto Me Ofrecieron Una Solución, Pero Aún No Cumplen Con Lo Propuesto. Me ofrecieron el cambio de los productos, pero aún no han llegado a mi domicilio. Intento obtener mayor información por correo electronico, pero no me han tomado en cuenta. Solo me queda seguir insistiendo y esperar.

Petrizzio S.A. - Mascarilla facial vacia

No Resuelto No He Tenido Ninguna Devolución Ni Solucion. Espero una solución prontamente

Petrizzio S.A. - No llega el producto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por todo.

petrizio - duracion de articulos

Resuelto Solucionado. PETRIZZIO ENVIO UN PRODUCTO NUEVO PARA COMPENSAR, ESPONDIERON RAPIDO, DESPACHARON EN DOS DIAS. QUEDE CONFORME
GRACIAS

Petrizzio S.A. - Siempre he usado PLAISANCE CLASSIC BODY SPLASH. TAMBIÉN LA COLONIA CLASSIC.

No Resuelto No Resuelto. Estoy mucho mejor, porque el médico me receto una crema muy buena. Igual me quedo feo el cuello. Con marcas.

Petrizzio S.A. - Perfume con otro aroma

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fui a París pero dicen que ellos no pueden devolver el producto