Me Ofrecieron Una Solución, Pero Aún No Cumplen Con Lo Propuesto

27 Noviembre, 2023 - 12:23
  • Quilicura, Chile
  • 16, Noviembre 2023

Petrizzio S.a.

Set perfume hot sensation, diferente aroma

SEÑORES petrizzio s.a.

Realice un pedido el día 15 de noviembre, llegó hoy 16 de noviembre 2023, que constaba de una crema corporal y el set de perfume hot sensation, este último contiene un versión 80 ml y una versión miniatura de 25 ml, al abrir el set y comprobar que los productos vinieran en buen estado me doy cuenta que al utilizar ambos perfumes tienen un fuerte aroma a alcohol, nada similar a lo que era el producto original, ni siquiera alcanzan la nota de salida que se expone en su descripción, lo cual me decepciono bastante, ya que compre el dicho set confiada de que recibiría el mismo producto de siempre, debido a que hace años lo utilizo, por lo que conozco su fragancia. Es obvio que el producto presenta fallas, ya que insisto, huele demasiado a alcohol, no dejando ninguna fragancia, así como también su tipografía es diferente, lo cual es decepcionante, ya que en la misma descripción de su página web dan a entender que son lo mismo que su versión individual, en un momento incluso creí que me llegó una falsificación, pero lamentablemente no es así, el producto presenta fallas. Debido a lo anterior es que me gustaría que me cambiaran el producto por su versión individual original y que el resto del dinero sea devuelto a mi cuenta o bien me den un producto similar al saldo restante. Adjuntaré ambos productos, tanto el perfume individual que utilizo desde hace años, como su supuesta versión en set, EN AMBOS PANTALLAZOS SE DA A ENTENDER QUE SON EL MISMO PERFUME, DEBIDO A SU DESCRIPCIÓN.INSISTO QUE ME GUSTARÍA UN CAMBIO POR LA VERSIÓN INDIVIDUAL, NO OTRO SET, YA QUE ES OBVIO QUE NO SON LO MISMO.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto por su versión individual y el saldo restante sea depositado a mi cuenta o bien, que se me otorgue otro producto del mismo valor. No deseo otro set, ya que es obvio que la calidad no es la misma.
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio S.A. - Mal olor de en la crema Pielarmina con UREA

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Espero que resuelva mi reclamo ya que no es agradable el usar el producto con mal olor. Tengo que usarlo porque tengo piel extra seca.

Petrizzio S.A. - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Petrizzio S.A. - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy la empresa no me ha dado ninguna respuesta.

Petrizzio S.A. - Producto con error de fabricación

No Resuelto No Atendido. Sin solución al problema, no se atendió más a correos ni comentarios.

Petrizzio S.A. - Máscara de pestañas seca

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Petrizzio S.A. - Deliciador en mal estado

Sernac No Resuelto No Funciona Tampoco A Resivido Devolución Del Producto Ni Disculpas. El producto venía casi seco no sirve

Petrizzio S.A. - Producto vencido

Sernac No Resuelto Ninguno. Que no no solo la tienda queda mal si no que la marca del producto //no me dieron solución alguna y se ingreso reclamo a sernac

Petrizzio S.A. - Set perfume hot sensation, Diferente aroma

No Resuelto Me Ofrecieron Una Solución, Pero Aún No Cumplen Con Lo Propuesto. Me ofrecieron el cambio de los productos, pero aún no han llegado a mi domicilio. Intento obtener mayor información por correo electronico, pero no me han tomado en cuenta. Solo me queda seguir insistiendo y esperar.

Petrizzio S.A. - Mascarilla facial vacia

No Resuelto No He Tenido Ninguna Devolución Ni Solucion. Espero una solución prontamente

Petrizzio S.A. - No llega el producto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por todo.

petrizio - duracion de articulos

Resuelto Solucionado. PETRIZZIO ENVIO UN PRODUCTO NUEVO PARA COMPENSAR, ESPONDIERON RAPIDO, DESPACHARON EN DOS DIAS. QUEDE CONFORME
GRACIAS

Petrizzio S.A. - Siempre he usado PLAISANCE CLASSIC BODY SPLASH. TAMBIÉN LA COLONIA CLASSIC.

No Resuelto No Resuelto. Estoy mucho mejor, porque el médico me receto una crema muy buena. Igual me quedo feo el cuello. Con marcas.

Petrizzio S.A. - Perfume con otro aroma

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fui a París pero dicen que ellos no pueden devolver el producto