No Resuelto

• 30, Abril 2024

Petrizzio S.a.

Publicidad engañosa

SEÑORES petrizzio s.a.

Compre un labial kiss tono CarmenerePor que me aseguraron que era un rojo oscuroY en el catálogo también salia un color super oscuro ( como el color que yo quería)Pero al comprarlo y ponerlo en mi manoEs un rojo como muy brillante y claroEs demasiado claro, para nada como sale en el catálogo, es un rojo parecido al color del tomate claro
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero O otro producto del mismo valor
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio S.A. - Mal olor de en la crema Pielarmina con UREA

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Espero que resuelva mi reclamo ya que no es agradable el usar el producto con mal olor. Tengo que usarlo porque tengo piel extra seca.

Petrizzio S.A. - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Petrizzio S.A. - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy la empresa no me ha dado ninguna respuesta.

Petrizzio S.A. - Producto con error de fabricación

No Resuelto No Atendido. Sin solución al problema, no se atendió más a correos ni comentarios.

Petrizzio S.A. - Máscara de pestañas seca

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Petrizzio S.A. - Deliciador en mal estado

Sernac No Resuelto No Funciona Tampoco A Resivido Devolución Del Producto Ni Disculpas. El producto venía casi seco no sirve

Petrizzio S.A. - Producto vencido

Sernac No Resuelto Ninguno. Que no no solo la tienda queda mal si no que la marca del producto //no me dieron solución alguna y se ingreso reclamo a sernac

Petrizzio S.A. - Set perfume hot sensation, Diferente aroma

No Resuelto Me Ofrecieron Una Solución, Pero Aún No Cumplen Con Lo Propuesto. Me ofrecieron el cambio de los productos, pero aún no han llegado a mi domicilio. Intento obtener mayor información por correo electronico, pero no me han tomado en cuenta. Solo me queda seguir insistiendo y esperar.

Petrizzio S.A. - Mascarilla facial vacia

No Resuelto No He Tenido Ninguna Devolución Ni Solucion. Espero una solución prontamente

Petrizzio S.A. - No llega el producto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por todo.

petrizio - duracion de articulos

Resuelto Solucionado. PETRIZZIO ENVIO UN PRODUCTO NUEVO PARA COMPENSAR, ESPONDIERON RAPIDO, DESPACHARON EN DOS DIAS. QUEDE CONFORME
GRACIAS

Petrizzio S.A. - Siempre he usado PLAISANCE CLASSIC BODY SPLASH. TAMBIÉN LA COLONIA CLASSIC.

No Resuelto No Resuelto. Estoy mucho mejor, porque el médico me receto una crema muy buena. Igual me quedo feo el cuello. Con marcas.

Petrizzio S.A. - Perfume con otro aroma

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fui a París pero dicen que ellos no pueden devolver el producto