• San Bernardo, Chile
  • 26, Julio 2020

Petrizzio S.a.

Aroma no se ciente

SEÑORES Petrizzio

Compre un perfumePlaisance classicEl primer uso del producto estuvo bien el aroma durava y se sentía a distanciaEn la segunda aplicación no dura nada y párese alcohol con perfume y no dura nada
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio S.A. - Máscara de pestañas seca

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Petrizzio S.A. - Deliciador en mal estado

Sernac No Resuelto No Funciona Tampoco A Resivido Devolución Del Producto Ni Disculpas. El producto venía casi seco no sirve

Petrizzio S.A. - Producto vencido

Sernac No Resuelto Ninguno. Que no no solo la tienda queda mal si no que la marca del producto //no me dieron solución alguna y se ingreso reclamo a sernac

Petrizzio S.A. - Set perfume hot sensation, Diferente aroma

No Resuelto Me Ofrecieron Una Solución, Pero Aún No Cumplen Con Lo Propuesto. Me ofrecieron el cambio de los productos, pero aún no han llegado a mi domicilio. Intento obtener mayor información por correo electronico, pero no me han tomado en cuenta. Solo me queda seguir insistiendo y esperar.

Petrizzio S.A. - Mascarilla facial vacia

No Resuelto No He Tenido Ninguna Devolución Ni Solucion. Espero una solución prontamente

Petrizzio S.A. - No llega el producto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por todo.

petrizio - duracion de articulos

Resuelto Solucionado. PETRIZZIO ENVIO UN PRODUCTO NUEVO PARA COMPENSAR, ESPONDIERON RAPIDO, DESPACHARON EN DOS DIAS. QUEDE CONFORME
GRACIAS

Petrizzio S.A. - Siempre he usado PLAISANCE CLASSIC BODY SPLASH. TAMBIÉN LA COLONIA CLASSIC.

No Resuelto No Resuelto. Estoy mucho mejor, porque el médico me receto una crema muy buena. Igual me quedo feo el cuello. Con marcas.

Petrizzio S.A. - Perfume con otro aroma

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fui a París pero dicen que ellos no pueden devolver el producto

Petrizzio S.A. - El perfume plaisance clasico tiene otra fragancia

No Resuelto No Resuelto No Se Han Contactado.conmigi. Como está empresa no toma en cuenta a sus clientes tiene que colocar reclamo en sernac para que le hagan caso

Petrizzio S.A. - Producto vacío y en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron el último correo hace casi 2 semanas solicitándome la dirección y mis datos personales para hacer el reemplazo del producto dañado, hasta ahora no he vuelto a tener noticias de ellos, pondré directamente un reclamo en Sernac, ya les di mucho tiempo para hacer algo al respecto.

Petrizzio S.A. - perfume con otra fragancia

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De Parte De La Empresa.. Debido al tiempo de demora comencé a estudiar el caso, y veo que existen reclamos que aluden al mismo problema que expongo, solicito por favor atender con inmediatez lo expuesto, ya que podría constituir una demanda masiva en contra la empresa.

Petrizzio S.A. - Llego producto equivocado

Sernac Resuelto Resuelto. El pedido aunque se demoraron en darme la respuesta, viene en camino a mi casa