• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Petrizzio

Irritación de serum

SEÑORES petrizzio

Buenas noches me comunico con ustedes ya que con dos de sus serum uno de vitamina c y el h2o efecto reafirmante, me dio una alergia inflamatoria en mi cara. Tengo roja toda mi cara, me duele, me arde se me inflamaron ojos y boca .. ya es la segunda vez que me ocurre con sus productos específicamente con un delineador la primera vez, me desencadenó una alergia la cual me a durado hasta entonces.. Quiero una respuesta al caso ya que me pudo provocar algo peor ...

petrizzio  - irritación de serum petrizzio  - irritación de serum
Una respuesta e indemnización a respecto..
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio - No entrega de producto

No Resuelto Petrizzio. Aun no tengo solución del problema , ya a pasado un mes y nada aun no me llega el perfume que solicite y pague necesito que me devuelvan la plata o bn que me manden el producto

Petrizzio - Venta de producto en mal estado estado tester

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Petición Y Solución A .o Problema. Aún sigo esperando una dilución y que responda petrizzio ..

petrizzio - irritación

No Resuelto Sin Soluciones. no he recibido ninguna situación hasta el momento

Petrizzio - Esmalte de uñas luxe nails

No Resuelto No Recibí Respuestas.. Por lo que leí el esmalte es de mala calidad, obviamente, así que ojala lo saquen del mercado.

Petrizzio - La máscara de pestañas venía sin producto, totalmente vacío

No Resuelto Nadie Atendió Mi Reclamo. NO han tomado en cuenta mi reclamo y no han hecho nada al respecto

Petrizzio - Crema De Mala Calidad

No Resuelto Ninguno. nadie me ha contactado

Petrizzio S.a. - Mala calidad del producto: marcara de pestañas max extend

No Resuelto Ninguno. No me an dado ninguna respuesta.

Petrizzio - contenido escaso de crema de cara

No Resuelto '. No se puede acceder a página web de Petrizzio, no pude darles a conocer mi disconformidad, Por medio de reclamos.cl no he recibido respuesta alguna.

Petrizzio - Esmalte de uñas mancha mis uñas

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. No me han respondido ni se han tratado comunicar conmigo

Petrizzio - Mascara De Pestaña De Mala Calidad

No Resuelto Ninguno. nadie se ha tratado de comunicar para dar solución.