• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Petrizzio

Pedido con mucha demora

SEÑORES petrizzio

Hola soy Marcela de concepción, el día 30 de septiembre hice un pedido NUMERO 7047875704, el cual llego pero rechace porque la caja estaba rota y me imagino por lo que se veía que con productos faltantes, ya estamos a 13 de septiembre y no me han dado solución ya que quiero que me hagan llegar mi pedido completo . necesito pronta respuesta y las cremas con agua micelar que supuestamente NO tienen remplacen por producto de igual valor urgente, por favor

petrizzio - pedido con mucha demora
reemplazar con producto de igual valor SOLO las cremas con agua micelar por estuche JLP red passion ,ya que todo lo demás lo necesito. URGENTE
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio - Demora en entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Horrible experiencia aun ninguna solución nunca más compro nada de petrizzio horrible

Petrizzio S.a. - Envase con tapa defectuosa

No Resuelto Nulo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para ningun tipo de solucion

Petrizzio - Loción tónica con moho dentro del producto

Resuelto Resuelto. La empresa se puso en contacto conmigo y reemplazaron el producto, informando que no era moho, sino un estracto del producto no dañino.
Muchas gracias por la solución.