• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 18, Diciembre 2020

Callegari

Mal servicio de mantencion

SEÑORES callegari

el motivo de mi reclamo es por un servicio innecesario . lleve mi automovil a la mantencion de los 45 mil kilometros . lo deje en local de la serena , despues de unas horas me llamaron y me dijeron que tambien se le cambiaria pastillas de freno ya que le quedaba poca vida util. yo respondi que no tenia problema que se le canbiaran .

por la tarde recoji mi camioneta y al otro dia me fui a la ciudad de copiapo un par de dias despues volvi a la serena y me di cuenta que cuando frenava en las cuestas bibrava demaciado la camioneta . llegue a la serena y tuve que volver a copiapo y le puse mas atencion y bibrava mucho cuando volvi nueva mente a la serena me aserque al servicio tecnico de callegari , explico lo que me estava pasando y me dicen que se le avian rectificado los discos . trabajo que yo no pedi en ningun momento.

tuve que dejar nuevamente la camioneta el el servicio tecnico todo un dia para que la revisaran y volvieron a rectificar los discos , y nuevamente quedaron malos. hoy llege de copiapo con el mismo problema tendre que llevar la camioneta nuevamente al servicio tegnico y perdere otro dia de trabajo .

el problema es que al tener que rectificar una tercera ves los discos se estan adelgasando y perdiendo su vida util , mientras mas delgados conmayor facilidad enpesaran a dar problema .

todo esto se genero por un trabajo innecesario y de lo cual se me tendria que aver preguntado antes de hacerlo ya que cuando lo rectificaron la primera vez no presentava problemas .

a mi pareser deverian cambiar los discos por unos nuevos ,ya que ese trabajo se iso de forma innecesaria sin tomar mi parecer y ya con una tercera rectificacion la vida util de los discos sera menor . y eso es responsavilidad del cervicio tecnico no mia .
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 02:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Callegari - Negación devolución de producto

Resuelto Ninguno. No ha existido de parte del área de post venta mediación alguna.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta