Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Octubre 2025
  • Número: 1089592

Pontetu.cl

No entregan dinero de producto devuelto

SEÑORES pontetu.cl

PRESENTE


Hola!He realizado muchas compras de ropa a la tienda Pontetu, a través de internet, y he realizado 4 devoluciones de prendas para las cuales no me ha sido reintegrado el dinero. Este es el detalle que asciende a $358.430.N° pedido Detalle Item Devuelto MontoPT#17537 SWEATER VENEZIAS / BLUERazón de devolución: No me gustóVESTIDO POSITIVITY CAMELUNICA / CAMELRazón de devolución: No es mi talla $157.92018549 Motivo de la devolución. Me quedó mal el vestido TIGER (El otro vestido que compre ok, solo quiero devolver el TIGER) $55.210PT#17352 PANTALON DENIM FORESTS / DENIMRazón de devolución: No me gustó $68.900 PT#20005 CHALECO JACKIE × 1 $76.400TOTAL DEVOLUCIÓN $358.430Anteriormente había realizado devoluciones satisfactorias, en donde el dinero me fue reintegrado, por lo que luego no revisé esta reintegracion.. hasta que me di cuenta que me faltaban estos 4 casos.Me contacté con la empresa, que me indicaron que me lo devolverían e incluso me dieron fecha, pero no se realizó.Se adjuntan los correos electrónicos que sustentan este reclamo.gracias!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero de las devoluciones que realicé o que me den el dinero como saldo para nuevas compras
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2025 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
🙁 pontetu.cl - No Envian Compra Ni Devuelven Dinero

No Resuelto No Resuelto. Hice mi reclamo también a través del SECNA pero a ellos tampoco la empresa les responde. Verdaderamente, son unos desvergonzados, por engañar a los clientes con falsas respuestas de tiempo en la entrega y después los aburren de tanta espera y reclamos. De esa manera que apropian de nuestro dinero.
UNOS CHANTAS.!!!

pontetu.cl - No Envian Compra Ni Devuelven Dinero
No Resuelto Publicado el 17-04-2026

No Resuelto. Hice mi reclamo también a través del SECNA pero a ellos tampoco la empresa les responde. Verdaderamente, son unos desvergonzados, por engañar a los clientes con falsas respuestas de tiempo en la entrega y después los aburren de tanta espera y reclamos. De esa manera que apropian de nuestro dinero.
UNOS CHANTAS.!!!