• , Chile
  • 26, Diciembre 2016

Portatilchile

Ultraliviada refuncionalizada por "nueva"

SEÑORES portatilchile

He comprado en esta empresa una ultraliviana Spectre de HP último modelo haciendo una inversión importante para tener la última tecnología disponible. En virtud que en Argentina no se consigue o mucho más C. su valor, pedí a una persona que me la trajera de Chile sabiendo que la garantía solo podía reclamarse en S. y no en Buenos Aires. ¿Pero que podría pasar con una HP nueva recién estrenada? Tomé el riesgo. Pude usar la computadora por 2 semanas hasta que ya dejó de reconocer el disco para bootear Windows. Probé de una y mil formas para hacerla funcionar pensando que podía haberse dado alguna desconfiguración del setup. Finalmente llame a HP Argentina y al pasarle número de serie me preguntaron si era coincidente otro número que ellos mismos me informaron.. y para sorpresa, NO ERAN COINCIDENTES!!. Acto seguido me confirmaron que se trataba de un equipo refuncionalizado y no NUEVO!!Vale aclarar que jamás lo mencionaron en el momento de la compra este importantísimo detalle, y de hecho fuimos muy cuidadosos en observar que la caja estuviera debidamente sellada e hicimos abrirla y encender el equipo en ese momento para comprobar que estuviese funcionando con normalidad..Me siento estafado por esta empresa que me vendió una computadora que no era a estrenar!! Desaconsejo totalmente comprar insumos aquí porque la omisión maliciosa de información es a mi criterio un grave delito. NO tengo otro camino que llevarla en Argentina a un service oficial de HP y pagar por una reparación injusta, onerosa y que engrosa el valor del equipo comprado. Creí que Chile era en este aspecto un país más serio que el mío (no quiero generalizar a todo el pueblo chileno, disculpas), pero sin dudas los latinoamericanos compartimos un modelo de desarrollo y trabajo basado en la mentira y la deshonra. Saludos cordiales
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Portatilchile - venden pc completamente defectuoso

No Resuelto Nunca Respondieron. nunca respondieron

Portatilchile - No quieren entregar notebook que ellos publicaron