• Puente Alto, Chile
  • Número: 420049

Preuniversitario Cepech

Mala administración

SEÑORES preuniversitario preutech

Junto con saludar quiero manifestar mi descontento por la atención entregada por parte del personal administrativo, asimismo como de la Administración en sí me matriculé por recomendaciones de profesores para prepararme para dar la PSU, y me ofrecieron una promoción de cursos muy conveniente confiada en la información que se me entrego en la SEDE DE PUENTE ALTO, me suscribe a un pagaré y desde ese momento comienzan las irregularidades.1.- consulte cuando llegaban las cuponeras a la Sede para retirarla siendo que me matricule el 29 de diciembre del 2016 se me informa que en aproximadamente 7 días y que me llamarían pasaron 3 semanas y no tuve noticias me llego un correo y un mensaje de texto a mi celular manifestándome que se encontraba la cuponera en la sede y que me acerque. Asistí a la sede despues de dos dias recepcionado los mensajes y me señalan que no llegan aun las cupones (tiempo y dinero perdido).2.- Se me entrego la cuponera 5 dias antes del vencimiento de la primera cuota, acudi a la casa matriz para anular el contrato por motivos personales, me atiende un caballero de apellido silva el cual no me explica nada y me dice que es el unico que puede anular la matricula y me dice : " si quiere haga una carta explicando los motivos " le pregunto dirigida a quien y me dice " a preutech solamente pero no creo que le vaya bien por ellos analizan la situacion y siempre dicen que no y tiene que seguir pagando nomas", no quedo conformo con su atención puesto que fue despectivo, arrogante y poco empatico.3.- Según contrato que FIRME señala que lo que yo estoy pagando es un servicio de marzo hasta noviembre intenso que los materias de apoyo (libros) se me entregaran en marzo y que puedo elegir mi horario. Llame el día 24 de febrero a la Sede Puente Alto puesto que, aún a la fecha no se me informaba sobre mis horarios de clases y me dicen... "A NO LE HAN INFORMADO QUE LAS CLASES COMENZARAN CREO QUE LA SEGUNDA SEMANA DE ABRIL?" y yo respondo que no, no tenía idea de esa información y consulte cuando darian los horarios finalmente y me señala "LLAME A FINES DE MARZO PARA CONSULTAR SI ESTAN DISPONIBLES PORQUE aun no TIENEN NADA CLARO".Estos son los hechos mas concretos y defectuosos de la Administración de esta empresa, osea nadie tiene la información clara la atención del Sr. encargado de admisión fue pésima no les interesa ni siquiera un poco el bienestar del alumnos puesto que el reglamento dice que si ellos estiman necesario pueden cancelar mis cursos pero yo no puedo renunciar? ... Cabe señalar que el día que acudí a buscar mi cuponera por primera vez el joven que se encontraba matriculando estaba con otro hombre bebiendo cerveza en plena recepción, yo soy joven pero hay ciertos momentos y lugares para compartir también. Por último debió haberse preocupado de dejar el vaso escondido porque al verme ingresar lo guardo y para agravar mas cuando pregunte cuando llegarían las cuponeras me dice "NOSE", al menos debió esforzarse por entregar información o algún número para consultarSe que a la empresa no le interesa este reclamo pero quiero hacer público porque es frustrante pagar por un servicio que no me están dando que es pésimo, y que no dejan renunciar si no es lo que la LEY ESTIPULA 10 días hábiles. Es triste que, aún no haya entrado a clases y que ya no quiera ir porque nose que mas podría pasar.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.