- Puente Alto, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420049
Mala administración
PRESENTE
Junto con saludar quiero manifestar mi descontento por la atención entregada por parte del personal administrativo, asimismo como de la Administración en sí me matriculé por recomendaciones de profesores para prepararme para dar la PSU, y me ofrecieron una promoción de cursos muy conveniente confiada en la información que se me entrego en la SEDE DE PUENTE ALTO, me suscribe a un pagaré y desde ese momento comienzan las irregularidades.1.- consulte cuando llegaban las cuponeras a la Sede para retirarla siendo que me matricule el 29 de diciembre del 2016 se me informa que en aproximadamente 7 días y que me llamarían pasaron 3 semanas y no tuve noticias me llego un correo y un mensaje de texto a mi celular manifestándome que se encontraba la cuponera en la sede y que me acerque. Asistí a la sede despues de dos dias recepcionado los mensajes y me señalan que no llegan aun las cupones (tiempo y dinero perdido).2.- Se me entrego la cuponera 5 dias antes del vencimiento de la primera cuota, acudi a la casa matriz para anular el contrato por motivos personales, me atiende un caballero de apellido silva el cual no me explica nada y me dice que es el unico que puede anular la matricula y me dice : " si quiere haga una carta explicando los motivos " le pregunto dirigida a quien y me dice " a preutech solamente pero no creo que le vaya bien por ellos analizan la situacion y siempre dicen que no y tiene que seguir pagando nomas", no quedo conformo con su atención puesto que fue despectivo, arrogante y poco empatico.3.- Según contrato que FIRME señala que lo que yo estoy pagando es un servicio de marzo hasta noviembre intenso que los materias de apoyo (libros) se me entregaran en marzo y que puedo elegir mi horario. Llame el día 24 de febrero a la Sede Puente Alto puesto que, aún a la fecha no se me informaba sobre mis horarios de clases y me dicen... "A NO LE HAN INFORMADO QUE LAS CLASES COMENZARAN CREO QUE LA SEGUNDA SEMANA DE ABRIL?" y yo respondo que no, no tenía idea de esa información y consulte cuando darian los horarios finalmente y me señala "LLAME A FINES DE MARZO PARA CONSULTAR SI ESTAN DISPONIBLES PORQUE aun no TIENEN NADA CLARO".Estos son los hechos mas concretos y defectuosos de la Administración de esta empresa, osea nadie tiene la información clara la atención del Sr. encargado de admisión fue pésima no les interesa ni siquiera un poco el bienestar del alumnos puesto que el reglamento dice que si ellos estiman necesario pueden cancelar mis cursos pero yo no puedo renunciar? ... Cabe señalar que el día que acudí a buscar mi cuponera por primera vez el joven que se encontraba matriculando estaba con otro hombre bebiendo cerveza en plena recepción, yo soy joven pero hay ciertos momentos y lugares para compartir también. Por último debió haberse preocupado de dejar el vaso escondido porque al verme ingresar lo guardo y para agravar mas cuando pregunte cuando llegarían las cuponeras me dice "NOSE", al menos debió esforzarse por entregar información o algún número para consultarSe que a la empresa no le interesa este reclamo pero quiero hacer público porque es frustrante pagar por un servicio que no me están dando que es pésimo, y que no dejan renunciar si no es lo que la LEY ESTIPULA 10 días hábiles. Es triste que, aún no haya entrado a clases y que ya no quiera ir porque nose que mas podría pasar.
Autor: V.M.