- Melipilla, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494447
Incumplimiento en la fecha de entrega
PRESENTE
El día 12 de abril nosotros preuniversitario Cpech enviamos un material(pruebas) a un colegio de Curacavi, en ese momento solicitamos que por favor el material llegara al día siguiente ya que nos comprometimos a tener las pruebas en ese colegio el día 13 de abril, nos brindaron la tranquilidad de que llegaría al día siguiente.como el día viernes 13 de abril nunca llego el material, desde el colegio se contactaron con nosotros muy molestos, debido a esto tuvimos una serie de problemas con el colegio. ese mismo día nos comunicamos con el call center de chile express y nos dijeron que nuestro encargo había tomado otra ruta por ende era necesario que yo solicitara el reintegro del material a la ruta correcta. hicimos ese tramite por teléfono y nos dijeron que el material llegaria a mas tardar el lunes 16 de abril.le informamos al colegio de la respuesta que dio el muchacho de call center (que el material llegaba el lunes 16) pero resulta que el día martes aun no llegaba el material al colegio, nuevamente llamamos al call center y nos atendió esta vez una niña que nos indico que la empresa chileexpres no hacen envió a domicilio,despues de cuantos días nos dijeron eso, lamentablemente nos indicaron que teníamos que ir a buscar el material a la sucursal de Curacavi. el colegio no estuvo dispuesto a ir a buscar el encargo a sus oficinas por todo el mal rato que nosotros sin ser nuestra responsabilidad le causamos. obviamente el material estuvo días en la sucursal. finalmente hoy 24 de mayo me llaman de chile expres avisándome que debía ir a buscar el material que envíamos ya que nadie lo retiro. consulte si me podían devolver el dinero y se negaron.me parece totalmente injusto haber quedado mal como institución educacional, con un trabajo tremendamente irresponsable por parte de ustedes, no fue causa de nosotros no haber llegado a tiempo, sin embargo la empresa que se comprometió (chileexpress) hizo muy mal su trabajo o el equipo de trabajo no se coordina bien con las respuestas que da a sus clientes.lo justo es que el dinero sea devuelto ya que repito el trabajo esta mal hecho por parte de ustedes y no por nosotros
Autor: R. .