• Puente Alto, Chile
  • 22, Abril 2018

Preuniversitario Cepech

No puedo seguir pagando.

SEÑORES preuniversitario preutech

Realice un contrato con cepech y ya he pagado la primera cuota, pero quedamos sin fuente laboral, y estamos endeudados en otro lado, cómo puedo dejar sin efectos el contrato con cpech? Pues no podrá mi hijo seguir tomando las clases.Una ayuda
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - no cumplimiento de contrato

No Resuelto Cpech. no hay respuesta.

Cepech - Anular contrato por servicios no prestados.

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido pronunciamiento alguno de Cepech respecto del caso.
No ha habido clases, y los problemas de plataforma continúan. No han enviado mail de respueata ni un llamado, pero el día 5 del cada mes, comienza la cobranza sin tregua y sin una pizca de auto critica.

cpech - Cobranza mensualidad por servicio no dado

No Resuelto Ningun Resultado. ni siquiera se han comunicado para este tema
pero si llaman todos los dias para cobrar¡¡¡¡

Cepech - No Prestacion Del Servicio Contratado

No Resuelto Solo Tuvo 1 Hora Online. Y Estoy Pagando 56.000 Pesos. Cepech, debería devolver el dinero porque nosotros como pagadores de un preu. Universitario, no tenemos porque regalarles a ellos el dinero. A todos nos afecta el virus, no sólo a ellos. Dependerá del rubro a quien le puede afectar más. La respuesta que espero del cepech es la devolución 100 por ciento. No es mi culpa el virus ni nada de lo que ha ocurrido. Atte Eliana

Cpech - Cobro de servicio no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. No se han dignado a mandar un correo, ni llamada ni wasap para responder, pero cada día 5 llega un wasap cobrando la cuota, totalmente decepcionada del preuniversitario cepech

Cepech - No permiten terminar contrato

No Resuelto Cpech No Resuelve Reclamo. El preuniversitario Cpech, no considera ninguna situación para apoyar a los alumnos que no están en condiciones de pagar en estos momentos por que sus ingresos familiares no lo permiten, pero tampoco asumen su responsabilidad y siguen cobrando y llamando para que paguen sus cuotas sin entregar ningún servicio cercano a lo comprometido en el contrato. Están cobrando por no hacer nada.

Cepech - No quieren dar término de conteato

No Resuelto Nada De Mada. No he tenido ninguna solución solo dirigieron q están evaluando mi caso pero de seguro me dirán q hay q seguir pagando

Cpech - cobro por servicio no prestado

No Resuelto Ninguno. NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA SOLO AVISOS DE COBRO Y HOSTIGAMIENTO Y HOY AMENASAS DE PLAZO EL SERVICIO ES PESIMO SOLO LES INTERESA EL DINERO

Cepech - No me quieren terminar el contrato

No Resuelto 1 ,ese Es Mi Calificación No Hay Caso. No me quieren dar ninguna solución estoy totalmente desesperada sin poder resolver este asunto me atosigan con llamadas y mensajes para decir que debo pagar y congelar la matrícula del cual no puedo estoy enferma sin poder trabajar tengo lumbago crónico del cual me impide realizar cualquier tipo de trabajo y mi hija está igual de enferma con mucha estrés . tengo temor a que se me empeore más de lo que está y eso no comprenden la institución preuniversitario sepech si hubiera sabido que es así no hubiese matrículado a mi niña ahí y ahora estoy demasiada desepcionada de aquella institución no hay caso sin resolver

Cpech - Cobro No Valido

No Resuelto 1. No he recibido respuesta alguna de la entidad educativa...la verdad muy decepcionada del sistema

Cpech - No Acepto Cobros

No Resuelto Al Día De Hoy No He Tenido Respuesta Sobre El Reclamo Cpech. Solicitud de ayuda enviado el 22 de agosto
encuentro insólito pedir primero evaluación por la atención o respuesta antes de enviar resolucion

Preuniversitario Cepech - No puedo pagar las letras.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta... No Llaman, No Envían Correos Ni Nada Para Dar Una Solución.. 0 respuesta, pasa y pasa y el tpo y sólo llaman para cobrar y no dan respuesta..
Horrible, roban como quieren, y obligan a las personas a pagar por un servicio que NO se esta ocupando.. Una vergüenza