Cepech

Llaman a mi telefono cobrando

Sin Resultado

4 Marzo, 2020 - 13:08
Además de no haber obtenido ningún resultado siguen llamando.
cepech
llaman a mi telefono cobrando

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES cepech

Recibo a diario llamadas a mi teléfono cobrando cuotas pendientes de pago. Me dieron el nombre por lo que pude investigar a la persona que llaman verdaderamente. Y se trata de un delincuente que cumplió condena por asalto con intimidación y otras mas.Y mantiene una orden de detención pendiente. Le he explicado en reiteradas oportunidades a las personas que llaman pero siguen llamando igualmente dos o tres veces al día. Como cualquier persona da un número de teléfono y no verifican...?

Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.10.129.231 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Cepech
El Bosque: Solo me escribieron para preguntarme por el número de reclamo al sernac
Cepech
Los Ángeles: El preuniversitario cepech no da ninguna solución ,al contrario siguen realizando llamadas telefónicas por cobros por servicios no prestados
Cpech
San Fernando: La primera solicitud fue rechazada ofreciendo, congelar sin embargo debo seguir pagando cuotas. No cuento con internet suficiente para conectarnos sin problemas, cada clase es un desastre y Cpech se niega a dar término al contrato . Yo contraté clases presenciales y ellos me obligan a tomarlas online . Cpech no está cumpliendo con el contrato pactado
Cpech
Puente Alto: Estoy muy triste, la situación se complicó y aun no veo la forma de salir a flote... Cepech nunca se a comunicado conmigo. Pesimo servicio. Estoy sumamente arrepentida de contratar con ellos, y por querer hacerle un bien a mi hija mayor, ahora estamos pagando la familia entera, ya que recurso valioso se esta perdiendo en un servicio no prestado.
Cpech
Valparaíso: Se presentó carta en Cpech sin respuesta aún. Nadie se comunicó con nosotros por el problema presentado. Mejoró la plataforma de clases online, igual hay pequeños inconvenientes, pero no tan recurrentes como en un principio.
cepech
Maipú: Preuniversitario cepech solo se a dedicado a cobrar y no dan clases a la fecha llego 7 cuotas pagadas y nisiquiera on line hacen nada es una verdadera *****a en el futuro nunca recomendaría ese preuniversitario que lo único que han hecho es robarnos dinero.
Cpech
Rancagua: Cpech no ha respondido a mi solicitud de cancelación del contrato
Cpech
Los Ángeles: Cepech no se ha comunicado conmigo ni tampoco ha hecho nada por revertir el mal servicio que ha hecho
Cpech
Cerro Navia: Al dia de hoy no he rcibido respuesta y hoy a las 16:00 hrs.mi hija tuvo su primera clase del año. Pensamos que on line no es optimo y ya a esta altura del año no creo sea lo mejor para rendir una buena prueba.
Cpech
San Miguel: Hasta el momento no me ha llamado nadie, nose que pasara con esta situacion, necesito una solucion ya que esto es insostenible con el tiempo. No sirven las clases online y no soy la unica con este problema el contrato se tiene que anular, no cumple con lo prometido.