Cepech - Llaman a mi telefono cobrando

cepech
llaman a mi telefono cobrando

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES cepech

Recibo a diario llamadas a mi teléfono cobrando cuotas pendientes de pago. Me dieron el nombre por lo que pude investigar a la persona que llaman verdaderamente. Y se trata de un delincuente que cumplió condena por asalto con intimidación y otras mas.Y mantiene una orden de detención pendiente. Le he explicado en reiteradas oportunidades a las personas que llaman pero siguen llamando igualmente dos o tres veces al día. Como cualquier persona da un número de teléfono y no verifican...?
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.10.129.231 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cpech
Maipú: La solución que me indicaron fue becar a mi hijo por un año completo, usted entenderá que con la mala gestión que tuve de Cpech, no me interesaba eso, por lo demás he llamado a la remesa de abogados he indica que es solo para financiar la deuda, que le indico como quieren que le pague algo que no me dieron, por lo cual firme un contrato, esto esta en sernac y si no tengo una respuesta favorable, mi abogado me indica demandar, pues me llaman y me llaman cobrando indicando que no fue un buen servicio y que no me otorgaron la que yo contrate.
Cepech
Puerto Montt: no dan respuesta alguna, solo llamados y mensajes de cobranza... Baja las circunstancias de salud que me encuentro... Inhumanos es poco...
Cpech
Santa Cruz: Hasta el día de hoy sigo pagando eso ya que si no lo hago mi madre quedará en dicom perdí dos meses por problemas de salud y mi mamá actualmente también tiene problemas de salud hemos tenido qie costear sus examenes más mi cirugía y cpech no quiere aceptar la anulación que propusieron cuando yo me inscribí obligándome a pagar 75 mil pesos mensuales.... Por algo que no puedo asistir desde que me operaron.. =
Cepech
Puente Alto: Siguen constantemente cobrandome y nunca he tomado ni un taller ni un curso nada, fui a la sede cpech y tambien hizimos el reclamo para que pararan con el tema de instir en cobrar y no lo tomaron la directora no quizo hablar nada ya que queria que tomara algun curso cosa que yo no quiero por que no tengo los recursos...
Cpech
Puerto Montt: ellos insisten en que yo pague por un servicio que no se utilizara por el contrario su solución que me dieron me envió a docom ya que la información entre por ellos fue errada y se retractaron de ella
Cepech
San Ramón: No me quieren dar ninguna solución estoy totalmente desesperada sin poder resolver este asunto me atosigan con llamadas y mensajes para decir que debo pagar y congelar la matrícula del cual no puedo estoy enferma sin poder trabajar tengo lumbago crónico del cual me impide realizar cualquier tipo de trabajo y mi hija está igual de enferma con mucha estrés . tengo temor a que se me empeore más de lo que está y eso no comprenden la institución preuniversitario sepech si hubiera sabido que es así no hubiese matrículado a mi niña ahí y ahora estoy demasiada desepcionada de aquella institución no hay caso sin resolver
Cpech
Curicó: no he recibido respuesta alguna de la entidad educativa...la verdad muy decepcionada del sistema
Valdivia: Ya no son 90 mil ahora esta subiendo y si no lo pago antes serán 600
Cepech
Maipú: Por parte de cepech aún no hay una explicación, aún espero algún tipo de respuesta
Preuniversitario Cepech
Peñaflor: No tengo repuesta es un abuso de parte de ellos estoy prejudicial me acosan por algo que nunca e ocupado