- Maipú, Chile
- 07, Mayo 2020
- Número: 668759
Anulacion De Contrato
PRESENTE
Buenas Tardes,Por medio de la presente necesito favor proceder con anulación de mi contrato con cepech, mi hija sólo realizó una prueba de diagnóstico, pero no ha asistido a ninguna clase presencial y tampoco online. Cabe señalar que ya he cancelado el mes de marzo y abril (Tengo los comprobantes) por adelantado a sus fechas de vencimiento. Pero hoy ya en mi diario vivir recibo hostigamiento telefónico de cobranza por NO PAGO, desde marzo que por wassap y llamadas telefónicas solicite respuesta a situación actual de la cual no tuve respuesta alguna. Sé que no me devolverán mi dinero ya cancelado POR NINGUNA CLASE REALIZADA, pero no me sigan cobrando algo que no he utilizado, y mi hija no podrá utilizar dado lo que estamos viviendo, y no existe claridad alguna en un próximo retorno a clases, los niños no serán expuestos a correr algún tipo de riesgo por su salud y por lo que por lo demás no se realizarán debido a la emergencia sanitaria que nos encontramos como país, ya hoy actualmente son mas de 7 comunas en región metropolitana en cuarentena. nosotros como familia no tenemos las condiciones para seguir pagando y tampoco queremos sus servicios no prestados. actualmente solo se percibe una remuneración sin ningún tipo de bonos los cuales fueron eliminados por parte del empleador por lo que solo se puede responder a los servicio básicos Agradeceré favor tomen en conocimiento nuestra petición y puedan ayudarnos y permitirnos estar tranquilosCEPECH - SUCURSAL CARMEN - SANTIAGO CENTRO (DONDE EL MAYOR N° DE CONTAGIADOS ES REGISTRADO)gracias
Autor: C.M.