- Ovalle, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718078
Pago Del 10 Porciento
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es referente al retiro de mi 10 pociento que aun no he recibido mi dinero.Yo hice el ingreso de la solicitud el dia 31/07/2020, donde supuestamente deberia haber estado depositado en mi cuenta, cosa que no fue asi, Me diriji a la sucursal de AFP PROVIDA de Ovalle donde se me informo que en 15 dias mas estaria listo mi pago. Paso el tiempo estipulado y volvi a la sucursal nuevamente el dia 02/09/2020 donde se me informo que habia un problema con el pago de mi dinero , que supuestamente estaba congelado y que en 5 dias mas estaria solucionado. He malgastado mi tiempo y ustedes entenderan que por el tema de la pandemia es complicado salir de mi casa, es por eso, que me comunico con ustedes por este medio para que me puedan solucionar a la brevedad posible, ya que ha pasado mucho tiempo y no he tenido respuesta. Ademas se me informo en la sucursal que ustedes son los que tienen retenido mi pago por problemas en la serie de mi carnet de identidad, quisiera saber si esto es asi, sino para hacer publico mi reclamo, porque he tenido mucha paciencia y ha pasado demasiado tiempo y no me han dado solucion a mi solicitud.Adjunto documentacion de solicitudes hechas en sucusal de Provida Ovalle.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen mi dinero que me corresponde.
Autor: C.V.