• Antofagasta, Chile
  • 20, Marzo 2019

Procter And Gamble

Cambio olor en detergente ace liquido

SEÑORES procter and gamble

Llevo 4.meses.que me cambié a.Ace líquido porque me gustó el aroma fresco que tiene. Pero el lunes.en.lider Antofagasta compre.la.promoción 2 por 10 mil y fracción. Y al.echar a lavar.me llevo la.sorpresa que el.olor.había camviado. No se si es la.partida o qué. Más encima compré 2. No pretendo estar 2.meses con un olor.que no me.agradó y.no se si el supermercado me.cambiarà el.producto. Exijo saber.si.cambiaron.el.aroma? Que.hago con lo que.compré?
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 07:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos