Autor:

No Hay Interés De Parte De La Empresa

3 Enero, 2022 - 12:18
No han prestado atención a la alerta, tampoco es el primer caso.
Q vuelvan los trenes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862834
Sernac

Pullman Bus

Escasa fiscalización del servicio, se presta para *****a .

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Srs. Tur bus de estación central. Hoy compré un boleto a San Fernando, en dónde no se indicaba patente del bus ni andén. Solo decía a San F. por carretera. Esperamos con mi acompañante en los ándenes que nos indicó la cajera, hasta q llegara el bus. Cercano a la hora de salida vimos un pullman del sur en el andén 3, que decía TALCA, mi acompañante preguntó al auxiliar del bus si nuestros pasajes correspondían a ese viaje, y el auxiliar respondió q no, q era del bus del andén 4 q estaba por llegar. Esperamos y esperamos y nada, asi q unos 20 min dp preguntamos en caja que sucedia con el bus, a lo que nos respondieron q ya había salido y que no había opción de reacomodarnos o devolvernos el dinero. Indignada solicité a la cajera hablar con su jefe, me respondió que no estaba. Entonces le pedí el nombre y rut del auxiliar del bus para poner un reclamo en sernac. La cajera se asustó y comenzó a llamar x teléfono instantáneamente. Le dije, ud. Debe poder ver en sistema los datos del auxiliar, démelos por favor. La cajera se negaba y me dijo " espere un poco lo trataremos de solucionar x nuestra cuenta". Al final, nos reacomodaron a la siguiente salida y se aseguraron de que no tuvieramos mas problemas. La misma cajera nos fue a checkear al momento de la salida para q pudieramos subir al bus. Luego de pensar un poco en el incidente, lo comprendí. El bus del recorrido que compramos estaba todo vendido, entonces lo q los auxiliares hacen ( junto con el vendedor de bebidas que está en el andén, quien tiene la misión de confundir a los pasajeros) es localizar inexpertos y hacer q pierdan su vieje, con esto logran asientos libres para luego vendérselos a pasajeros que van recogiendo en la carretera. Si cobras 7000 por pasajero de carretera con un minimo de 2 obtienes 420.000 mensuales extra, imagina si aveces suben 3 0 4. En fin, esto claramente se reparte entre las 2 cajeras, el del carrito de bebidas ( muy A. de la cajera) y los auxiliares y choferes. Redondo no? Las cajeras jamás nos quisieron proporcionar los datos de nadie, y en vez de perder el viaje y mi querido fin de semana dejé de insistir. Solamente, señores de turbus y estimados usuarios ojo con la info proporcionada y ojo con estas malas prácticas que no son mas q una *****a .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Indicar en los boletos los datos de los auxiliares, patente del bus, andén y destino final del recorrido, para quienes bajen en carretera no tengan problemas de orientación.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro