Miércoles 15 de diciembre compre un pasaje con horario de 22:00 de la noche, con numero de boleto 7113832, y su valor fue de $18.000, esto lo tomaría en cruce colon de San Bernardo.Este boleto se lo compre a mi madre una persona adulto mayor de edad, el cual el bus no paso, eran las 23:00 y el bus nada que pasaba, no había congestión ya que era un día normal como para decir que fue un retraso por taco. Toco comprar otro pasaje siendo las 23.30, el cual gaste mas $15.000 ya que, no podía tener a mi madre esperando en ese lugar con el frio de esa hora, ahora yo quiero que la empresa me responda por ese pasaje ya que, no me dieron ninguna solución, fui al día siguiente y me dijeron que el bus iba con retraso y que salió a las 00:00 horas, y que no se podía hacer nada ya. el problema acá es que las personas que esperamos para viajar no somos adivinos para saber que el bus si viene con retraso y menos con una persona mayor de edad.yo necesito que me den una solución con respecto a eso, ya que encuentro injusto que no me den respuesta siendo esta una empresa tan grande.Espero una pronta solución, seguiré insistiendo.Mi nombre Cecilia lepicheocorreo:
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Autor: C.L.