Autor:

No Hay Resultado

17 Enero, 2022 - 22:06
Nadie se ha contactado conmigo para darme alguna razón, sigo esperando y seguiré escribiendo hasta que me lo resuelvan y me den alguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867668
Sernac

Pullman Bus

Perdida de mi pasaje por retraso de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Miércoles 15 de diciembre compre un pasaje con horario de 22:00 de la noche, con numero de boleto 7113832, y su valor fue de $18.000, esto lo tomaría en cruce colon de San Bernardo.Este boleto se lo compre a mi madre una persona adulto mayor de edad, el cual el bus no paso, eran las 23:00 y el bus nada que pasaba, no había congestión ya que era un día normal como para decir que fue un retraso por taco. Toco comprar otro pasaje siendo las 23.30, el cual gaste mas $15.000 ya que, no podía tener a mi madre esperando en ese lugar con el frio de esa hora, ahora yo quiero que la empresa me responda por ese pasaje ya que, no me dieron ninguna solución, fui al día siguiente y me dijeron que el bus iba con retraso y que salió a las 00:00 horas, y que no se podía hacer nada ya. el problema acá es que las personas que esperamos para viajar no somos adivinos para saber que el bus si viene con retraso y menos con una persona mayor de edad.yo necesito que me den una solución con respecto a eso, ya que encuentro injusto que no me den respuesta siendo esta una empresa tan grande.Espero una pronta solución, seguiré insistiendo.Mi nombre Cecilia lepicheocorreo: [email protected]:996594108
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de mi dinero
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro