Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855172

Pullman Bus

Pedido perdido (reclamo de encomienda)

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Les escribo por recomendación de Jaime de la sucursal de Pullman Cargo Kennedy.El día Viernes 10 de Septiembre entregamos un bulto en Pullman Cargo Kennedy con destino a Concepción (Calle Ohiggins 960, Depto 402) pero ya lleva más de un mes sin entregarse.Cuando el pedido ya llevaba dos semanas en la situación de "Clasificado en bodega para reparto", Jaime de la Sucursal me dijo que en Concepción había un desorden y que lo mejor era que el cliente fuera a buscar el paquete a la Central.El cliente fue a buscar el paquete a la central, estuvo 40 minutos y en la central no lograron encontrar el bulto, por lo que está más que claro que el pedido se perdió.Necesitamos una solución o el reembolso del valor del pedido.El número de orden es el 57100039092 y adjunto foto del bulto y captura de pantalla de seguimiento de la orden.Las medidas de la caja son aprox:30 x 20 x 12 cm (largo x ancho x alto).Quedo atento a su respuesta.Saludos,
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del valor del pedido.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro