- Lo Barnechea, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855172
Pedido perdido (reclamo de encomienda)
PRESENTE
Les escribo por recomendación de Jaime de la sucursal de Pullman Cargo Kennedy.El día Viernes 10 de Septiembre entregamos un bulto en Pullman Cargo Kennedy con destino a Concepción (Calle Ohiggins 960, Depto 402) pero ya lleva más de un mes sin entregarse.Cuando el pedido ya llevaba dos semanas en la situación de "Clasificado en bodega para reparto", Jaime de la Sucursal me dijo que en Concepción había un desorden y que lo mejor era que el cliente fuera a buscar el paquete a la Central.El cliente fue a buscar el paquete a la central, estuvo 40 minutos y en la central no lograron encontrar el bulto, por lo que está más que claro que el pedido se perdió.Necesitamos una solución o el reembolso del valor del pedido.El número de orden es el 57100039092 y adjunto foto del bulto y captura de pantalla de seguimiento de la orden.Las medidas de la caja son aprox:30 x 20 x 12 cm (largo x ancho x alto).Quedo atento a su respuesta.Saludos,
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del valor del pedido.
Autor: B.M.