- Concepción, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912246
Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso
PRESENTE
Compré un pasaje en Pullman bus a través de la página web de Recorrido, ya que tenía que viajar urgente desde Loncoche a Concepción, el día martes 2 de agosto en el bus de las 12.45. Estuve más de una hora esperando el bus en una garita de calle Benjamín Viel afuera de la agencia de Pullman de Loncoche que se encontraba cerrada. A las 14hrs pasó un bus de la empresa Tur Bus que iba a Concepción, el cual tuve que tomar para poder llegar a mi destino, ya que uno de los auxiliares de Tur Bus me informó de que el bus Pullman que yo estaba esperando se encontraba en panne. Espero que la empresa Pullman me pueda devolver mi dinero y que consideren todas las molestias que me generaron ese día, el tiempo que esperé, sin nadie en la agencia que me pudiera atender porque estuvo todo el tiempo cerrada y nadie de la empresa me dio aviso de que el bus no llegaría.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y una compensación económica.
Autor: J.C.