• Quintero, Chile
  • 05, Agosto 2022

Pullman Bus

Mi asiento se vendió dos veces

SEÑORES pullman bus

Compre el pasaje con dias de anticipación, supuestamente el asiento era salón cama, no fue así, y además fue vendido dos veces, dos pasajeros teníamos el número 9 de asiento, por lo que tuvimos que ver quien de los dos ocupaba el asiento, finalmente el otro pasajero tuvo que acomodarse en algún asiento que no se ocupara

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PM220801563267.pdf523.65 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Como comúnmente ocupo esta línea para mis viajes desearía que no volviese ha ocurrir, y que ojalá se me hiciera un descuento para el próximo viaje
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona