Autor:

Por Parte De La Empresa No Hay Respuesta Ni Contacto

29 Agosto, 2022 - 12:14
No dan respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Agosto 2022
  • Número: 915019

Pullman Bus

Pasaron bajada dejaron medio desierto

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia sabado 13 de agosto tomamos un bus a Amtofagasta mis 2 compañeras de viaje y yo, con destino a Copiapo. Alrededor de las 3:30 mire la ruta y vi que estaba cerca al Copiapo, sin embargo esra de madrugada y desconocia en punto donde debia bajar. El bus paro alrededor de las 4:00 espere un par de minutos y al ver que nadie avisaba si era el terminal de desembarque nos preocupamos y bajamos hasta la cabina del chofer esta estaba cerrada y en ese momento comenzó a andar el bus. Revise la ubicación en mi teléfono y me percato que vamos saliendo de la ciudad, por lo que mi compañera abre la puerta de la cabina del conductor y le pide que nos deje en el punto donde debemos desembarcar porque nuestro destino era Copiapo. A lo que este dice que el no tiene auxiliar y nosotras nos quedamos dormidas y no era su problema y tampoco se iba a devolver. Le rogamos que por favor se devolviera y dijo que no y que nos dejaría en la Copec, sin embargo siguió mas kilómetros y le insistimos que diera vuelta y se molesto se paro en medio de la ruta y nos dijo que bajáramos porque el no se iba a detener en ningún lugar. Así que nos dejo tiradas a 3 mujeres a las 4:00 de la mañana en plena ruta del desierto y al bajar nos dijo de manera de burla que resolviéramos y que además éramos 3 mujeres dando a entender que no le importaba lo que nos iba a pasar. Nosotros no conocíamos la ruta pues era primera vez que viajamos a Copiapo y nadie nos aviso que habíamos llegado pues era de madrugada estaba oscuro y desconocíamos el lugar de desembarque. Hoy llame a la empresa para hacer el reclamo y la persona que me atendido la llamada me dice que era mi culpa porque yo debo estar atenta donde debo quedarme, le explique que desconocía la ruta pues era la primera vez que viajaba a esta ciudad a lo que responde que el chofer no esta en la obligación de avisar nada porque ellos viajan ahora sin auxiliar y es mi culpa por no estar pendiente. Que la próxima vez vea mi mapa y me baje no mas. Todo esto me parece un atropello al usuario y una falta de respeto porque uno compra un pasaje confiando su viaje a una empresa que se supone debe ser segura y responsable de llevarte salvo a tu destino y te dejan tirado donde les da la gana, no dan disculpa y de paso es tu culpa por viajar sin saber la ruta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pide devolución del precio del boleto porque toco pagar un particular para que me recogieran en medio del desierto y una disculpa por el mal servicio y maltrato al usuario
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro