- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915019
Pasaron bajada dejaron medio desierto
PRESENTE
El dia sabado 13 de agosto tomamos un bus a Amtofagasta mis 2 compañeras de viaje y yo, con destino a Copiapo. Alrededor de las 3:30 mire la ruta y vi que estaba cerca al Copiapo, sin embargo esra de madrugada y desconocia en punto donde debia bajar. El bus paro alrededor de las 4:00 espere un par de minutos y al ver que nadie avisaba si era el terminal de desembarque nos preocupamos y bajamos hasta la cabina del chofer esta estaba cerrada y en ese momento comenzó a andar el bus. Revise la ubicación en mi teléfono y me percato que vamos saliendo de la ciudad, por lo que mi compañera abre la puerta de la cabina del conductor y le pide que nos deje en el punto donde debemos desembarcar porque nuestro destino era Copiapo. A lo que este dice que el no tiene auxiliar y nosotras nos quedamos dormidas y no era su problema y tampoco se iba a devolver. Le rogamos que por favor se devolviera y dijo que no y que nos dejaría en la Copec, sin embargo siguió mas kilómetros y le insistimos que diera vuelta y se molesto se paro en medio de la ruta y nos dijo que bajáramos porque el no se iba a detener en ningún lugar. Así que nos dejo tiradas a 3 mujeres a las 4:00 de la mañana en plena ruta del desierto y al bajar nos dijo de manera de burla que resolviéramos y que además éramos 3 mujeres dando a entender que no le importaba lo que nos iba a pasar. Nosotros no conocíamos la ruta pues era primera vez que viajamos a Copiapo y nadie nos aviso que habíamos llegado pues era de madrugada estaba oscuro y desconocíamos el lugar de desembarque. Hoy llame a la empresa para hacer el reclamo y la persona que me atendido la llamada me dice que era mi culpa porque yo debo estar atenta donde debo quedarme, le explique que desconocía la ruta pues era la primera vez que viajaba a esta ciudad a lo que responde que el chofer no esta en la obligación de avisar nada porque ellos viajan ahora sin auxiliar y es mi culpa por no estar pendiente. Que la próxima vez vea mi mapa y me baje no mas. Todo esto me parece un atropello al usuario y una falta de respeto porque uno compra un pasaje confiando su viaje a una empresa que se supone debe ser segura y responsable de llevarte salvo a tu destino y te dejan tirado donde les da la gana, no dan disculpa y de paso es tu culpa por viajar sin saber la ruta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Pide devolución del precio del boleto porque toco pagar un particular para que me recogieran en medio del desierto y una disculpa por el mal servicio y maltrato al usuario
Autor: A.D.