- El Bosque, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879272
No estoy recibiéndo un servicio de calidad
PRESENTE
Al momento de comprar mis pasajes los asientos que seleccioné para volver desde Algarrobo a Santiago fueron 31,32, 35 y 36 los cuales al momento de abordar ya se encontraban ocupados, por lo cuál nos tocó utilizar unos asientos diferentes los únicos que estaban disponibles eran al lado del baño, el cual tenía un olor horrible, que pasaba completamente afuera sin siquiera abrir la puerta de este . Fuera de la incomodidad por el olor y el cambio de asiento, los nuevos asientos no estaban en buenas condiciones, ya que se reclinaban solos y no tenían ningún soporte. Realmente fue un viaje muy desagradable. Lo cuál es inaceptable ya que estoy cancelando un servicio de calidad. Realmente espero puedan resolver el tema y ser contactada.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mis pasajes, ya que definitivamente no cumple con los servicios de calidad que promete la empresa.
Autor: G.S.