- Las Condes, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878275
Incumplimiento horario de salida y llegada
PRESENTE
El día 18 de febrero teníamos pasajes a las 5.45 de stgo a Talca saliendo del terminal sur. El bus llegó a las 6.30, y cada vez que íbamos a preguntar la respuesta era "el bus viene en camino, no le queda otra que esperar a que llegue" y además de responder con tal inexactitud lo hacían de muy mala manera. Una vez en el bus éste se detiene en todas las pasarelas, prometen un tiempo de viaje de poco menos de tres horas, llevamos 1.20hrs de viaje y recién estamos en Angostura, por lo que al parecer también incumplirán el horario de llegada.Elegimos el bus porque era el que salía y llegaba más temprano, a pesar de que era el más caro de la oferta en la franja horaria, y resulta que vamos a llegar más tarde que todos los buses de las otras compañías.Es un verdadero fiasco viajar con esta empresa, además de que no te entregan ningún tipo de compensación por su retraso, y claro, si uno llega tarde pierdes el pasaje sin derecho a reclamo, pero si ellos se atrasan te dicen con total desparpajo que no te queda otra que esperar.Pésimo servicio y pésima calidad de atención.Aunque creo que al menos deberían ofrecer un descuento en un próximo viaje la verdad es que me confirmaría con que nadie los prefiera sobre otras empresas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que ofrezcan una compensación, devolución parcial del pasaje para igualar el precio de la competencia, un descuento en el próximo viaje, lo que sea, cero intención de fidelización de pasajeros.
Autor: P.G.