Autor:

No Resuelto

8 Marzo, 2022 - 17:16
Pésimo. Ni un contacto por parte de la empresa, compramos a través de recorrido.cl y ellos tampoco responden al reclamo porque dicen que no se hacen responsables por los incumplimientos de la empresa prestadora de servicio.

Cuando viaje a Talca, SIEMPRE prefiera Talca, Paris y Londres, ellos si dan un buen servicio, y es hasta más barato de Pullman.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878275

Pullman Bus

Incumplimiento horario de salida y llegada

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


El día 18 de febrero teníamos pasajes a las 5.45 de stgo a Talca saliendo del terminal sur. El bus llegó a las 6.30, y cada vez que íbamos a preguntar la respuesta era "el bus viene en camino, no le queda otra que esperar a que llegue" y además de responder con tal inexactitud lo hacían de muy mala manera. Una vez en el bus éste se detiene en todas las pasarelas, prometen un tiempo de viaje de poco menos de tres horas, llevamos 1.20hrs de viaje y recién estamos en Angostura, por lo que al parecer también incumplirán el horario de llegada.Elegimos el bus porque era el que salía y llegaba más temprano, a pesar de que era el más caro de la oferta en la franja horaria, y resulta que vamos a llegar más tarde que todos los buses de las otras compañías.Es un verdadero fiasco viajar con esta empresa, además de que no te entregan ningún tipo de compensación por su retraso, y claro, si uno llega tarde pierdes el pasaje sin derecho a reclamo, pero si ellos se atrasan te dicen con total desparpajo que no te queda otra que esperar.Pésimo servicio y pésima calidad de atención.Aunque creo que al menos deberían ofrecer un descuento en un próximo viaje la verdad es que me confirmaría con que nadie los prefiera sobre otras empresas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que ofrezcan una compensación, devolución parcial del pasaje para igualar el precio de la competencia, un descuento en el próximo viaje, lo que sea, cero intención de fidelización de pasajeros.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro