• Pudahuel, Chile
  • 13, Mayo 2022

Pullman Bus

Mal olor del bus y poca higiene.

SEÑORES pullman bus

Bus con mal olor, especialmente del baño, hediondo a pipí y mala ventilación
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ventilar y limpiar el bus antes de recibir pasajeros
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Mal olor en la maquina

No Resuelto Ningún Resultado. No e tenido ninguna resultado

Pullman Bus - Suciedad en bus y muy mal olor por orina

No Resuelto Sin Solución. Los buses siguen teniendo mal olor a orina, a los baños les falta más limpieza y ventilación. En general deben hacer mayor limpieza.

Pullman bus - Falta higiene

No Resuelto Ninguno. hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.

Pullman Bus - Buses con mal Olor

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunico conmigo por el reclamo ingresado

Bus norte - Higiene en bus

No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie se contacta con nosotros.

Pullman Bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto Pullman Bus. Hola, hasta el momento no me han contactado de la empresa Tour Bus