No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 11:03
Aún no se han comunico conmigo
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Pullman Bus

Devolución de dinero por compra fallida en página web

SEÑORES pullman bus

El día 20 de Septiembre compré un pasaje por 3800 con pre pago tempo, la compra salió fallida, sin embargo el cobro se realizó en mi cuenta. Según tenpo ellos autorizaron el pago según comprobante 597161
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de lo que me cobraron erróneamente
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Costa - discriminación al viajar con mascota

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde por nada.

Pullman Bus - Perdí 4 pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo ante el Sernac

Pullman Bus - Devolución pasaje o cambio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. SEÑORES PULLMAN BUS

Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Pullman Bus - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta ni devolucion

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - No Para En El Lugar Donde Se Indica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el reclamo

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod