- Tocopilla, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918271
Perdida de pasaje por retraso de bus
PRESENTE
Compré pasaje de El Salvador hasta Chañaral el día lunes 29 de agosto con salida a las 21 hrs y otro pasaje desde Chañaral a Tocopilla con salida a las 23:30 hrs.El primer bus salió con retraso de 15 minutos y lo peor es que tuvo un percance en Diego de Almagro por una mala maniobra del conductor quebrandose un vidrio del segundo piso y quedando enganchado.Alrededor de 1,5 hrs llegó un bus de reemplazo pero perdí el bus que debía tomar a las 23:30 hrs.Llegué cerca de las 00:30 al terminal de Chañaral y había un bus que salía a esa hora hasta Antofagasta, pero mientras hacia las consultas en la agencia el bus partió y por más señas que hice no me espero. Perdí este pasaje y tuve que esperar hasta las 4:30 am y pagar otro boleto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que ese pasaje quede abierto para ser empleado en mi próxima bajada. Prefiero viajar en Pullman bus y soy cliente frecuente hago el mismo recorrido dos veces al mes ida y vuelta y nunca había tenido inconvenientes.
Autor: M.F.