Autor:

Ninguno

20 Septiembre, 2022 - 17:02
No leen ningún reclamo ni están interesados en cambiar, se conforman con la mediocridad y contratan cualquier tarado que se cruce en el camino
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Septiembre 2022
  • Número: 917916

Pullman Bus

Personal altanero y sin ética

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Tuve un problema con un pasaje y cuando fui con el jefe encargado en el pullman de coquimbo 01/09/2022 a las 17 hrs. no fueron capaces de imprimir un codigo, que el jefe de Vallenar dijo que tenían que hacerlo para poder conseguir el pasaje.Seguido de esto el encargado de coquimbo dijo que no era problema de él asi que tenía que hablar con el conductor del bus que venia a esa hora ( bus de las 17:00 hrs).El asistente del conductor del bus empezó a culparme y diciendo que estaba dando problemas y que no confiaba de que realmente tuviera el pasaje. AUNQUE EL JEFE DE VALLENAR LLAMÓ AL DE COQUIMBO DE QUE SI LO TENIA.El asistente simplemente dijo literalmente: "bueno no se, andate pa' la casa, no te vas a subir".deja bastante que desear de este pequeño asistente y el supuesto "encargado", sin profesionalidad pareciera que se contrata a lo primero que se encuentran. es y son bastante lamentables.
Objetivo: Recibir disculpas Que el jefe encargado de coquimbo me pida una disculpas junto al asistente del conductor del bus.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro