Autor:

No Han Habido Resultados

4 Septiembre, 2023 - 17:30
Siguen las mismas personas en el lugar, siguiendo con su pésima atención
Reclamo original:
  • El Quisco, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988237

Pullman Bus

Pésima atención, mienten para no vender pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Pésima atención de los cajeros de Pullman Bus Valparaíso, mienten al pedirles un pasaje diciendo que no hay bus, siendo que sus horarios de salida están publicados en Facebook, responden con insultos, al reclamar, luego de eso hacen el trámite tirando la boleta por la casilla.Todos los que trabajan ahí dan una pésima atención!!! Ninguno es amable ni cumple el derecho de venderle al consumidor! Porque a ellos se le da la gana.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tengan mejor atención, si uno está pagando un servicio para ser adquiridos, no para dejar de utilizarlos por su pésima atencion! Y uno evita volver al lugar por las personas que se encuentran en el lugar. Que cumplan la ley del consumidor
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Pullman Bus:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pullman Bus son el retraso en los viajes, el mal estado de los buses, y la mala atención de los trabajadores. El retraso es el motivo de reclamo más frecuente, seguido por el mal estado de los buses y la mala atención de los trabajadores. Se han presentado también reclamos relacionados con la sobreventa de pasajes, el no cumplimiento de los horarios, la falta de espacio para equipajes, la falta de baños para pasajeros, el no respeto a los paraderos de subida, el exceso de velocidad, el no reembolso de pasajes, el no entregar el pasaje en ventanilla, el no llegar a destino, la actualización de datos, la presencia de personas de pie en el baño, el no cambiar pasajes de buses con retraso, la presencia de asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus no sea el pedido. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el servicio esperado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de los horarios, el buen estado de los buses, la atención adecuada de los trabajadores, el respeto a los paraderos de subida, el reembolso de pasajes, el entregar el pasaje en ventanilla, el llegar a destino, el cumplimiento de los horarios, el no exceso de velocidad, el no sobreventa de pasajes, el no llevarse equipajes, la presencia de baños para pasajeros, el no tener asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus sea el pedido.

Sugerencia a la administración de Pullman Bus:

1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.

2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.

3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.

4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.

5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.

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