- Macul, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987196
Suspenden dos viajes unilateralmente
PRESENTE
Buenos días:Durante la semana pasada compré pasaje de Idea y de regreso Santiago - Curicó día Viernes 18 Agosto 18:50 pm Reserva N° PM2308172546979 y Curicó - Santiago 20 Agosto 16:00 pm Reserva N° PM2308172546980El tema es que al llegar al terminal el día Viernes y consultar en que anden se ubica el Bus a Curicó, me indican que la empresa había suspendido ese viaje, pero nadie avisó y mas encima que no tenían mas salidas y que buscara otra empresa, al solicitar la devolución del valor total del pasaje, sólo me devuelven $6.000 de $6.180 y al preguntar me dicen que los $180 quedan para la empresa, por concepto de SERVICIO PRESTADO???Ahora bien, ya estando en Curicó, ciudad a la cual llegué el día Viernes muy tarde, el día Sábado me llaman de PullmanBus ahora si, avisando que el víaje de regreso de las 16:00 hr del día de ayer 20 también había sido suspendido, que buscara otra alternativa para regresar, y que la devolución del dinero debía solicitarla vía Internet o presencial, llego a Santiago y al ir al módulo de PullmanBus, me dicen que no hacen devolución y que debo solicitarlo directamente en la semana en la Oficina central de San Borja.Cabe hacer por lo mismo, mención al pésimo trato y muy mal servicio de PULLMANBUS, no dan soluciones, sólo problemas, y deja en evidencia la pésima política de atención al cliente y una muy mala Gestión por parte de ejecutivos, espero que se dignen en llamar y dar una solución y si bien no es un gran Valor el del pasaje, si esto sucede con mas clientes ya es grave.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DISCULPAS, DEVOLUCIÓN RÁPIDO DEL DINERO
Autor: L.V.