- La Cisterna, Chile
- 18, Febrero 2023
- Número: 950384
Bus con destino a frutillar con letrero cambiado
PRESENTE
SRES. PULLMAN BUSPRESENTE.Ayer, viernes 17 de febrero compré por internet 3 pasajes con destino a Frutillar, con hora de salida en Terminal Sur a las 21.40 hrs del mismo día.El bus llegó con más de una hora de retraso, según el funcionario de ventanilla del servicio pullman bus, pero con otra señalización en su letrero, motivo por el cual alrededor de 15 personas quedamos sin subir, perdimos el pasaje, sin ninguna explicación y ningún reembolso de la ventanilla de pullman bus.Yo estuve con mi hija de 9 años -quien tiene problemas de salud- y mi hermano hasta las 23.40 hrs. Hasta esa hora esperando el bus que llegara de un lado para otro mirando...y nadie daba una información.Es de notorio conocimiento que si quedan tantas personas sin subir a un bus, es por la negligencia de aquellos que lo manejan y conducen.Es claro que existe una falta de servicio, motivo por el cual se requiere la devolución total de los pasajes, N°reserca PM2302171770972 ASIENTOS 43 ($42.480)-44 ($40.800)-45 ($40.800), ES DECIR, GASTÉ $128.440.- POR PERDER MI TIEMPO...LA SALUD de mi hija ESTANDO TANTAS HORAS PARADA..Y SIN PRESTARME EL SERVICIO POR EL CUAL PAGUÉ.En consecuencia, exijo la devolución total del pasaje, como asimismo la compensación económica respectiva, por la pérdida de tiempo, y el menoscabo psicológico de andar de un lado para otro buscando un bus que nunca llegó a la hora señalada y más encima con un letrero equivocado, y escuchando a los choferes de otras máquinas de la misma empresa PULLMAN BUS decir que no era su problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del total gastado por mis 3 pasajes y compensación económica.
Autor: S.P.