Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Febrero 2023
  • Número: 950384

Pullman Bus

Bus con destino a frutillar con letrero cambiado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


SRES. PULLMAN BUSPRESENTE.Ayer, viernes 17 de febrero compré por internet 3 pasajes con destino a Frutillar, con hora de salida en Terminal Sur a las 21.40 hrs del mismo día.El bus llegó con más de una hora de retraso, según el funcionario de ventanilla del servicio pullman bus, pero con otra señalización en su letrero, motivo por el cual alrededor de 15 personas quedamos sin subir, perdimos el pasaje, sin ninguna explicación y ningún reembolso de la ventanilla de pullman bus.Yo estuve con mi hija de 9 años -quien tiene problemas de salud- y mi hermano hasta las 23.40 hrs. Hasta esa hora esperando el bus que llegara de un lado para otro mirando...y nadie daba una información.Es de notorio conocimiento que si quedan tantas personas sin subir a un bus, es por la negligencia de aquellos que lo manejan y conducen.Es claro que existe una falta de servicio, motivo por el cual se requiere la devolución total de los pasajes, N°reserca PM2302171770972 ASIENTOS 43 ($42.480)-44 ($40.800)-45 ($40.800), ES DECIR, GASTÉ $128.440.- POR PERDER MI TIEMPO...LA SALUD de mi hija ESTANDO TANTAS HORAS PARADA..Y SIN PRESTARME EL SERVICIO POR EL CUAL PAGUÉ.En consecuencia, exijo la devolución total del pasaje, como asimismo la compensación económica respectiva, por la pérdida de tiempo, y el menoscabo psicológico de andar de un lado para otro buscando un bus que nunca llegó a la hora señalada y más encima con un letrero equivocado, y escuchando a los choferes de otras máquinas de la misma empresa PULLMAN BUS decir que no era su problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del total gastado por mis 3 pasajes y compensación económica.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Febrero 18, 2023 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro