- Arica, Chile
- 30, Enero 2023
- Número: 946755
Falta de respeto en información
PRESENTE
Compré 2 pasaje destino La Serena salón cama , el cual mi hija duraría aprox 22 horas, entre esto que voy enterando que el bus no da manta, almohada, nisiquiera un colación, además de esto cuando compre mi pasaje en sitio web, no decía que teníamos que hacer trasbordo en Antofagasta, para mí fue muy incomodo por viajo con mi pequeña, nos indican a las 23.30 de la noche que teníamos que cambiar o de bus, encuentro un falta de respeto más si mi hija ya a esa hora estaba durmiendo, la desinformación y el poco criterio de la empresa Pullman Bus.Además se se van a justificar por lo del COVID y esas cosas encuentro que ya para las fechas y con los cuidados que cada uno debe tener.Espero que consideren algún tipo de reembolso y una buena explicación ante esto !!Saludos cordialesCarla Antiquera
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica
Autor: C.A.