- Ñuñoa, Chile
- 18, Junio 2023
- Número: 974770
Olor intenso a orina en el bus, baño deficiente
PRESENTE
En el tramo de terminal de Barrancas, San Antonio a Santiago, siendo el bus de salida de las 16:00 del día domingo 18 de Junio, fui el primer pasajero a entrar al baño antes de que el bus haya partido. El baño estaba notoriamente sucio y la cadena de desagüe no funcionaba. A medida que el bus se fue acercando a Santiago el olor a orina fue aumentando y aumentando y se notaba especialmente cada vez que un pasajero ocupaba el baño teniendo que abrir su puerta. Estando ya cerca de lo Valledor en Santiago, una persona más va al baño y en esta ocasión el olor es tan fuerte que siento ganas de vomitar. Observé pasajeros quejándose alrededor mí. Por suerte me pude bajar en el paradero cercano al metro de lo Valledor. Además el cinturón de seguridad estaba trancado y no funcionaba. Reconozco que este reclamo carece de soporte de evidencia. Había tenido malas experiencias con Pullman San Antonio, pero esto escaló un a nivel mayor dentro de lo que es tolerable, y me pilló por sorpresa. Si hay una próxima vez, estaré atento de registrar todo lo que sea posible. Pagar 7000 mil pesos por un servicio así es denigrante. No me imagino como habrían podido aguantar los demás pasajeros que debieron bajarse en el terminal Pullman en metro Universidad de Santiago.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar el servicio y remediar los problemas señalados
Autor: M.D.