No Resuelto No Resuelto. El Reclamo ingresado, hasta el día de hoy 31 de marzo, no he tenido ninguna respuesta por parte de pullman.
No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen saliendo tarde ya que los inspectores se encargan de cortar los boletos abajo del bus, aún cuando los buses cuentan con asistentes
No Resuelto No Resuelto. La empresa responde mediante un correo electrónico con el caso previamente redactado sugiriendo ser enviado al director de la empresa, además de incluir a los destinatarios en el mismo. Se envía para luego recibir las alertas de que los destinatarios no existen. Y finalmente el caso queda en nada.
Pésimo el servicio de atención al cliente y post venta.
No Resuelto No Enviado El Reclamo. Trate de enviarlo a la direccion que uds me facilitaron pero el correo rebota.asi que nose donde enviar el reclamo.
No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron mi pasaje para verificar, aun no recibo respuesta.
Sernac No Resuelto No Resuelto.. No responden correos, no atienden teléfonos publicados en paginas Pullman, Facebook, y wattsap. Ningún medio de comunicación.
Puse dos reclamos a Sernac, ni a ellos le responden.
Ninguna seriedad, y responsabilidad en dicha empresa. No hay información del Gerente a quien dirigir mi reclamo ya que rebotan los correos de atencion al cliente.
Pésimo servicio en toda su magnitud. Envían buses viejos, cero higiene, baños rotos. No se condice con los precios de sus pasajes y se apoderan del reembolso, en este caso de $ 52.530 que bastante elevado.
Quién o donde hacer efectivo mi reclamo, urgente!
Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta porque todos sus correos no funcionan
Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,
Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.
_____________
De Nuestra consideración:
Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.
Atte.
______________
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo
No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.
No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.
No Resuelto No Resuelto. El Reclamo ingresado, hasta el día de hoy 31 de marzo, no he tenido ninguna respuesta por parte de pullman.
No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen saliendo tarde ya que los inspectores se encargan de cortar los boletos abajo del bus, aún cuando los buses cuentan con asistentes
No Resuelto No Resuelto. La empresa responde mediante un correo electrónico con el caso previamente redactado sugiriendo ser enviado al director de la empresa, además de incluir a los destinatarios en el mismo. Se envía para luego recibir las alertas de que los destinatarios no existen. Y finalmente el caso queda en nada.
Pésimo el servicio de atención al cliente y post venta.
No Resuelto No Enviado El Reclamo. Trate de enviarlo a la direccion que uds me facilitaron pero el correo rebota.asi que nose donde enviar el reclamo.
No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron mi pasaje para verificar, aun no recibo respuesta.
Sernac No Resuelto No Resuelto.. No responden correos, no atienden teléfonos publicados en paginas Pullman, Facebook, y wattsap. Ningún medio de comunicación.
Puse dos reclamos a Sernac, ni a ellos le responden.
Ninguna seriedad, y responsabilidad en dicha empresa. No hay información del Gerente a quien dirigir mi reclamo ya que rebotan los correos de atencion al cliente.
Pésimo servicio en toda su magnitud. Envían buses viejos, cero higiene, baños rotos. No se condice con los precios de sus pasajes y se apoderan del reembolso, en este caso de $ 52.530 que bastante elevado.
Quién o donde hacer efectivo mi reclamo, urgente!
Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta porque todos sus correos no funcionan
Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,
Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.
_____________
De Nuestra consideración:
Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.
Atte.
______________
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo
No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.
No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.
Sábado, 01 de Abril, 2023